Top ofertas en Segovia

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de tiendeo en Segovia

Top categorías

Productos destacados

Centros comerciales en Segovia

Ver más
Segovia

segovia.jpgSegovia es una ciudad situada en Castilla y León, capital de su provincia homónima. Si sitúa el pie de la sierra de Guadarrama, a 87 kilómetros de Madrid. De hecho, el trayecto Madrid-Segovia es muy fácil de realizar gracias a la asiduidad de trenes y autobuses que comunican las capitales. Los pueblos de Segovia, sobre todo los del sur, también están muy bien comunicados con Madrid. Si estáis pensando en hacer un poco de turismo rural en Segovia, no os arrepentiréis.

 

Segovia es una ciudad pequeña pero con un gran patrimonio histórico y cultural. El Acueducto de Segovia es la obra de ingeniería civil romana más importante de España y es el emblema de la ciudad. El acueducto tiene 170 arcos y su parte más alta, situada en el Azoguejo, mide 27 metros. Otro de los monumentos más bonitos de Segovia es la Catedral de Santa María. Es la última catedral gótica construida en España y se la conocer como “La Dama de las Catedrales”. El Alcázar de Segovia también es un emblema de la ciudad y se sitúa sobre un cerro entre los ríos Eresma y Clamores.

 

Las tiendas más tradiciones de Segovia se encuentran situadas en el centro histórico. Allí es muy fácil comprar productos artesanales de todo tipo. Las tiendas de moda de Segovia se sitúan por toda la ciudad, pero sobre todo en las calles Juan Bravo y Gobernador Fernández Giménez.

 

El centro comercial más conocido de Segovia es el Luz de Castilla, situado en el Polígono Industrial El Cerro. Allí se asientan comercios como el hipermercado Eroski, la tienda de moda Stradivarius o la de juguetes Toy Planet.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de tiendeo en Segovia