Top ofertas en Tarragona

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de tiendeo en Tarragona

Top categorías

Productos destacados

Centros comerciales en Tarragona

Ver más
Tarragona

tarragona.jpgTarragona es una ciudad situada en Cataluña, y capital de la provincia de Tarragona. Tarragona se sitúa a orillas del Mar Mediterráneo, en la Costa Dorada. Sus aguas cálidas y sus días de sol atraen a muchos turistas, sobre todo a los pueblos de Tarragona, como Salou o Cambrils.

 

Entre las calles de Tarragona hay muchos lugares a destacar. Las ruinas romanas de Tarraco fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad. El Anfiteatro de Tarraco es del siglo I y en su interior conserva también una basílica visigoda y una iglesia románica. El Mirador del Mediterráneo se sitúa al final de la Rambla Nova y desde allí se puede contemplar la ciudad y el puerto. Si estáis interesados en viajar a la ciudad, podéis ver lo que acontece en el Diari de Tarragona.

 

Ir de compras en Tarragona es una actividad muy enriquecedora. La Rambla Nova y las calles colindantes son las principales zonas comerciales, donde encontraremos comercios tradicionales y grandes cadenas de moda. Si buscamos grandes almacenes, El Corte Inglés de Tarragona se encuentra en el centro de la ciudad, en la Rambla del President Lluis Companys 7. El centro Comercial Parque Central es uno de los más famosos y cuenta con una amplia oferta en moda y un gran hipermercado Eroski. Por su parte, el Parque Comercial Les Gavarres, situado en las afueras, aloja establecimientos como Leroy Merlín, Decathlon, Media Markt o Lidl.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de tiendeo en Tarragona