Top ofertas en Terrassa

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de tiendeo en Terrassa

Top categorías

Productos destacados

Centros comerciales en Terrassa

Ver más
Terrassa

Terassa.JPG

Terrassa, o Tarrasa en castellano, es la cuarta ciudad en población de Catalunya y se sitúa a 20 kilómetros de Barcelona, en la comarca del Vallès Occidental. Terrassa cuenta con numerosos atractivos para los visitantes. Su larga historia ha permitido que hoy en día se pueden encontrar en Terrassa edificios románicos, góticos o modernistas. Son muy conocidos el Castillo cartuja de Vallaradís, que también es un museo, o la modernista Masia Freixa, reformada por el arquitecto Lluís Muncunill i Parellada.

 

Terrassa tiene la suerte de contar, en medio de la ciudad, con un gran pulmón. El Parc de Vallparadís es un extenso parque y cuenta, entre otras cosas, con una piscina, un auditorio y un restaurante. También allí, se celebra el conocido Festival de Jazz de Terrassa.

El centro de Terrassa alberga gran cantidad de tiendas de las marcas nacionales e internacionales. Calles como La Rambla d’Egara, la calle Major, la calle Font Vella o la Sant Pere albergan tiendas como H&M, Adolfo Domínguez o Desigual.

 

Para disfrutar del ocio y las compras en Terrassa está el Parc Vallès, situado en la Avenida Tèxtil. Cuenta con tiendas como Bricoking, Caprabo o Juguetilandia, y con una gran cantidad de restaurantes, sobre todo de comida rápida, como Burger King, Viena o McDonal’s.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de tiendeo en Terrassa