Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de OpenCor.

¿Buscas las mejores ofertas de OpenCor?

Si estás buscando los mayores descuentos de OpenCor estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de OpenCor ni de ningún otro negocio de la categoría de Hiper-Supermercados en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de OpenCor y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Hiper-Supermercados como el folleto de Lidl "Super Ofertas Toda la Semana" válido del del 10/4 al hasta el 21/4.

Encuentra catálogos de OpenCor en tu ciudad

Otros catálogos de Hiper-Supermercados

  • Logo Carrefour
  • Logo Lidl
  • Logo El Corte Inglés
  • Logo Mercadona
  • Logo Alcampo
  • Logo ALDI

OpenCor, todas las ofertas a tu alcance

OpenCor satisface las necesidades de cada día y las compras de última hora

Tiendas OpenCor, abiertas 18 horas los 365 días del año

OpenCor satisface las necesidades de cada día, las compras de última hora, siempre con la mejor garantía de calidad respaldada por El Corte Inglés. Medianas y grandes ciudades cuentan con la ventaja de tener un supermercado OpenCor siempre abierto. Además, desde 2008 es también la marca de referencia en las estaciones de servicio, fruto del acuerdo entre El Corte Inglés y Repsol. Los establecimientos OpenCor cuentan con más de 8000 artículos de alimentación, droguería, perfumería, pan recién hecho, prensa, películas, libros, juguetes, videojuegos y regalos. También ofrecen servicios de recarga de móvil, revelado de fotos o realización de fotocopias. Casi todo lo que podemos encontrar es de primeras marcas y todo cuenta con el apoyo de El Corte Inglés. De hecho, se puede pagar con la tarjeta de la cadena de almacenes. Siempre agradecerás tener un OpenCor cerca de casa o del trabajo. Consulta el catálogo Hipercor en Tiendeo y descubre todo lo que te puede ofrecer. Visita la web de OpenCor y descubre todo lo que tiene para ti y aprovechar las ofertas y promociones.


Acercade OpenCor

OpenCor es una cadena de tiendas perteneciente al Grupo El Corte Inglés. La primera tienda OpenCor se estableció en Majadahonda (Madrid) en el año 2000 y desde entonces la cadena ha crecido hasta contar en España con más de 150 establecimientos, situados en Andalucía, Aragón, Canarias, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, Islas Baleares, Madrid, Murcia y País Vasco.


Una de las ventajas de OpenCor es que ofrece un horario extendido, ya que está abierto los 365 días del año durante 18 horas. Es un supermercado creado para realizar compras rápidas, sin agobios, y a cualquier hora. Sigue a OpenCor a través de las redes sociales para acceder al instante a todas las promociones y ofertas de la cadena.