Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Adolfo Domínguez.

¿Buscas las mejores ofertas de Adolfo Domínguez?

Si estás buscando los mayores descuentos de Adolfo Domínguez estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Adolfo Domínguez ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Adolfo Domínguez y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos como el folleto de ALDI "¡Así de fácil, así de Aldi!" válido del del 10/4 al hasta el 23/4.

Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Complementos

  • Logo ZARA
  • Logo Stradivarius
  • Logo MANGO
  • Logo Bershka
  • Logo H&M
  • Logo Primark

Adolfo Domínguez, todas las ofertas a tu alcance

Adolfo Domínguez es una de las enseñas más más reconocidas de la moda española. En su catálogo podemos encontrar ropa para hombre y mujer, así como muchos otros productos.

Conociendo Adolfo Domínguez

El nombre de Adolfo Domínguez es uno de los más clásicos en el mundo de la moda española. Este nombre ha estado ligado a los diseños de ropa para hombre y mujer desde hace décadas, y sus diseños han marcado tendencia a nivel internacional de modo muy influyente.

En el catálogo de Adolfo Domínguez se pueden encontrar todo tipo de prendas, desde camisas, pantalones, chaquetas, blusas, abrigos o cazadoras hasta otros complementos como zapatos, bolsos, , bufandas, pañuelos, cinturones o maletines.

También es muy conocida la gama de perfumes de Adolfo Domínguez, con distintas fragancias tanto para él como para ella.

Tanto en las tiendas físicas como en su tienda online podemos encontrar sus colecciones habituales y también una línea diferente bajo la enseña U de Adolfo Domínguez, cuyos diseños se dirigen al público más juvenil y en la que también podemos encontrar prendas de todo tipo, desde abrigos y chaquetas hasta camisetas y faldas, sin olvidar los vestidos de fiesta y los zapatos, bolsos, y complementos, tanto para hombre como para mujer.

Los orígenes de Adolfo Domínguez

Adolfo Domínguez tuvo contacto con el mundo de la moda desde muy joven, trabajando en la sastrería de sus padres y luego estudiando en París.

La primera tienda de Adolfo Domínguez abrió en Orense en 1976 y, desde entonces, su crecimiento ha sido imparable, con un reconocimiento a nivel internacional en pocos años y con logros como el estilismo de los protagonistas de la serie Corrupción en Miami, en 1984 y la presencia en la Pasarela de París en 1986.

En 1990, Adolfo Domínguez crea su primer perfume, Agua Fresca, y en 1992 comienza su expansión, abriendo tiendas en Bélgica, México, Gran Bretaña o Japón, entre otros. Actualmente, cuenta con más de 500 tiendas en todo el mundo, y sus colecciones siguen siendo un referente en las pasarelas más prestigiosas.

Compromiso con el medio ambiente

Desde sus años viviendo en París y Londres, Adolfo Domínguez se ha mostrado comprometido con la ecología y el medio ambiente, tratando de plasmar esas sensaciones tanto en sus diseños como en sus acciones.

De hecho, uno de sus lemas es “Somos hijos de la Tierra, no sus dueños”, y ha participado en distintos encuentros y proyectos en defensa de la sostenibilidad y la protección del medio ambiente.

En relación a esto, en 2008 sacó una línea de complementos para mascotas, y en 2010 lanzó una colección de joyas inspiradas en animales de extinción, cuyas ventas se destinaron a la asociación WWF.