Top ofertas en Valladolid

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de tiendeo en Valladolid

Top categorías

Productos destacados

Centros comerciales en Valladolid

Ver más
Valladolid


valladolid.jpgValladolid, capital de Castilla y León. Valladolid está estratégicamente situada en el centro de la Comunidad Autónoma, cerca de Madrid y bañada por dos importantes ríos, el Pisuerga y el Duero.  

 

Valladolid es una ciudad llena de historia, monumentos, paseos, plazas, esculturas y museos. Lo más representativo es la Plaza Mayor, la primera plaza mayor regular de España, que sirvió como modelo para otras ciudades de España y Sudamérica. La Catedral de Valladolid también es de visita obligada, y pasear por el casco antiguo de la ciudad todavía más.

 

En Valladolid podemos encontrar multitud de comercios, tanto pequeños y tradicionales negocios que mantienen la ciudad con encanto, como las tiendas y marcas nacionales e internacionales de moda de primer orden. Existen tiendas repartidas por toda la ciudad pero destacamos dos calles, situadas una tras otra, que concentran una gran cantidad de tiendas. Son las calles Zorrilla y Santiago y al atravesarlas acabaremos seguro con las manos llenas de bolsas.

 

En cuanto a centros comerciales destacan el Equinoccio y  el Vallsur, un centro muy luminoso y animado que siempre está lleno de gente gracias a su gran cantidad de tiendas (H&M, Blanco, Douglas, Foot Locker…), bares y lugares para el ocio y las compras.  


Ciudades hermanadas: Florencia, LecceMorelia.



TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de tiendeo en Valladolid