Top ofertas en Albacete

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de tiendeo en Albacete

Top categorías

Productos destacados

Centros comerciales en Albacete

Ver más
Albacete

albacete.jpg

La ciudad de Albacete es la capital de la provincia homónima, situada en Castilla-La Mancha. Es la primera ciudad en número de habitantes de la Comunidad y cuenta con una extensa área comercial que engloba también a los habitantes de los pueblos de alrededor.

 

En el centro de la ciudad se encuentra el gran núcleo tradicional de compras en Albacete. Las calles Tesifonte Gallego y Marqués de Molíns están llenas de tiendas, y los albaceteños las llaman, popularmente, la calle Ancha. En estas calles se pueden encontrar comercios tradicionales, tiendas de las grandes marcas o centros comerciales como Val General. En cuanto a los productos tradicionales, cabe destacar que la ciudad manchega es muy conocida por sus cuchillos y navajas y los artesanos cuchilleros han preservado y transmitido esta tradición de generación en generación.

 

En las afueras de la ciudad encontramos los grandes centros comerciales, donde comprar es muy cómodo y la variedad realmente amplia. Los centros comerciales de Albacete son: CC Los Llanos (Avenida Primero de Mayo), CC Albacenter (Calle Alcalde Conangla), CC Imaginalia (Avenida de la Ilustración) y los grandes almacenes españoles, El Corte Inglés (Avenida de España). Destacamos el Centro Comercial Imaginalia, un gran centro de ocio y comercio donde encontraremos establecimientos como Media Markt, Toys “R” Us, Alcampo o Burguer King.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de tiendeo en Albacete