en Avilés


Catálogos y tiendas en Avilés

Catálogos de Supermercados en Avilés

ver más
Cargando...

Cupones de Supermercados en Avilés

ver más
Cargando...

Tiendas de Supermercados en Avilés

ver más
Cargando...

Avilés

avilés.JPG

Avilés es una localidad situada en la franja costera central del Principado de Asturias. Avilés es una antigua villa marinera y campesina que actualmente se ha convertido en una ciudad moderna gracias a su crecimientos demográfico y el despegue industrial.

 

Avilés es una ciudad para vivirla y para disfrutarla paso a paso. Sus calles esconden lugares únicos, como el Palacio del Marqués de Camposagrado, o el Palacio de Valdecarnaza, el más antiguo de la ciudad, de arquitectura gótica. La calle Galiana es una de las más singulares de la ciudad, ya que toda ella está soportalada en su tránsito peatonal. El soportal fue siempre muy usado en Avilés para proteger a la gente de la lluvia y del sol. Tampoco se puede dejar de visitar el conocido Centro Cultural Niemeyer, un moderno conjunto cultural que integra distintas manifestaciones artísticas y culturales.

 

El comercio de Avilés es muy variado y de alta calidad. Los productos más tradicionales, sobre todo de alimentación, los podemos encontrar en el mercado de la Plaza Hermanos Orbón. Para disfrutas de las mejores marcas nacionales e internacionales, tiendas de ropa, complementos, joyerías, hogar, belleza, etc., tenemos que ir al Centro Histórico de Avilés.

 

La oferta de centros comerciales de Avilés no se queda atrás. El Centro Comercial El Atrio se sitúa en pleno centro de Avilés. En él podemos encontrar todo tipo de tiendas, tanto del comercio tradicional como de grandes marcas. Destaca la presencia de servicios de telefonía, ya que, pese a no ser muy grande, cuenta con establecimientos de Orange, Yoigo, Vodafone y Movistar. El Centro Comercial ParqueAstur se sitúa en Corvera de Asturias, cerca de Avilés, y es un gran centro de compras para los avilesinos. Un Carrefour enorme, Cortefiel, Massimo Dutti, Forum Spot o Douglas son algunas de las tiendas que lo convierten en un lugar idóneo donde hacer las compras.

  • Alertas Tiendeo
  • Recibe por e-mail los nuevos catálogos
    de Tiendeo