Uncategorised

3 propuestas para ir de rebajas con vuestros perros

Email this to someoneShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Share on VKPin on Pinterest0

Ya que estamos en período de rebajas se me ha ocurrido presentaros algunas propuestas para que, en el caso que tengáis pensado gastar algún dinero en vuestra mascota, lo hagáis conociendo algunas alternativas. En primer lugar, lo que tengo que decir es que las posibilidades de compra son muy variadas: en la red podemos encontrar diferentes portales especializados en la compra de material para nuestro perro como Miscota, Zooplus, MascotaPlanet… igualmente, se pueden encontrar productos usados a buen precio en Segundamano, Ebay… y, por supuesto, casi todo lo que busques lo podréis encontrar en vuestra tienda de animales de confianza.

Como comenté, quiero presentaros algunas alternativas que pueden dar buen resultado con vuestro perro y a precios asequibles.

– Juguetes interactivos: como tratamos en el post anterior  son una gran alternativa a los juguetes convencionales y nos asegurarán que nuestro perro esté entretenido por un buen rato. Quien prueba estos juguetes para su perro, repite.

Mordedores: enseñar a nuestro perro a jugar con nosotros mediante mordedores es muy positivo ya que conseguiremos: más control sobre el perro, fomentar nuestra relación con él y, por supuesto, pasar buenos momentos juntos. Los más usados por su resistencia son los que usan “tela francesa”. A mi particularmente me gustan los que fabrican Julius K9. Los podéis encontrar de una y dos asas.

– Comederos para perros ansiosos: ¿alguno de vosotros ha tenido alguna vez uno de esos perros que cada vez que come está a punto de ahogarse porque no tragan sino que engullen? Pues para esos casos, existen comederos diseñados específicamente para conseguir que nuestro perro coma tranquilo evitando posibles lesiones y molestos gases.

Como imaginaréis, productos para nuestros perros hay miles, aquí tenéis estos tres ejemplos aunque podríamos incluir otros como los arneses antitiro o los clícker de los cuales hablaremos en próximos post.

About the author

Teo Simon

Teo Simon

Me gusta escribir de todo y de nada.
De pequeño creía que vivir de lo que a uno le gusta era un mito.
Pero los mitos son sólo cuentos, por lo que pueden aceptarse, rechazarse o simplemente reconstruir.