Estilo de vida

Ponemos a prueba estos 6 trucos de maquillaje

¿Alguna vez has soñado con convertirte en un auténtico gurú del maquillaje?

1

Pero, en realidad, ¿el resultado es algo así?

2
¡Que no cunda el pánico! Queremos ayudarte a elegir los mejores trucos y consejos de belleza y maquillaje. Comprobemos qué es lo que realmente funciona.

1) APLICAR LA BASE DE MAQUILLAJE CON UN CALCETÍN

1

Un par de calcetines blancos limpios (sí, es imprescindible que estén limpios) + base de maquillaje = ¡un tono perfecto para tu rostro! Ohh… ¡Este truco de belleza nos tiene francamente impresionados! ¿Calcetines? ¿Base de maquillaje? ¿Comorrr? Parece totalmente imposible. ¡Esto no puede funcionar!

FUNCIONA/NO FUNCIONA: por supuesto, ¡NO funciona!

¿POR QUÉ? Por lo general, la tela de los calcetines no es tan suave como, por ejemplo, la de las brochas y pinceles especiales para la base de maquillaje, o bien un maquillaje de base líquido. El calcetín puede irritar tu piel y, además, no es para nada agradable. ¡Cómo puedes haber olvidado tus brochas! Como alternativa, siempre quedan tus manos: son mucho más recomendables para tu piel antes que un calcetín.

2) TRUCO PARA UN PINTALABIOS DE LARGA DURACIÓN

2

Pongámonos en situación: acudes a una fiesta espectacular con unos labios perfectos de color rojo intenso. Y… ¡ohhh, no! Después de una copa de vino, ¡tu pintalabios ha desaparecido de tus labios! Cuando descubrimos este truco para tener un color perfecto (e intacto) en los labios, pensamos que el Dios de la belleza existe. Pero:

FUNCIONA/NO FUNCIONA: 50/50

¿POR QUÉ? Tu pintalabios se queda en tu copa de vino (manzana, en nuestro caso). De todas formas, el truco puede funcionar en cierto modo si tus labios, aunque hayan perdido intensidad, siguen manteniendo color. El secreto está en esperar: el truco necesita tiempo y paciencia. Vamos, que le damos una oportunidad.

3) MÁSCARA DE PESTAÑAS COMO UN EYELINER PERFECTO

3

¡WOW! Parece un truco increíble cuando sólo tienes a mano tu máscara de pestañas y te has olvidado tu eyeliner. ¡2 en 1! Este truco consiste en aplicar en el pincel un poco de tu máscara con mucho cuidado para trazar la línea en tus ojos. ¡Parece imposible!

FUNCIONA/NO FUNCIONA: ¡Este truco realmente funciona, y funciona muy bien! ¡WOW!

¿POR QUÉ? ¡Sólo tienes que probarlo!

4) EYELINER CON CINTA ADHESIVA

4

¿Cinta adhesiva en tus ojos? ¡No, no, no! ¡Nunca! ¡Jamás! Pero, pero… hemos leído en Internet que este (loco) truco funciona. Sólo tienes que poner un poco de cinta adhesiva (cuidadosamente) en la comisura de tu ojo y tratar de trazar la línea. 

FUNCIONA/NO FUNCIONA: ¡No nos lo podemos creer! ¡No conseguirás una línea de ojos tan precisa de ninguna otra forma! ¡Este truco es realmente una pasada!

¿POR QUÉ? Este truco te proporciona la plantilla perfecta para la línea en tus ojos. ¡Ambos ojos, por fin, tendrán una línea impecable e igual!

5) SOMBRA PERFECTA PARA TUS OJOS CON UNA CUCHARA

5

¿Te acuerdas de esa sombra de ojos con un toque “ahumado” impresionante? Y, lo más curioso, no tienes ni idea de cómo conseguir un acabado como ése. Hemos leído que el secreto está en una cuchara para, así, poder hacer un contorno perfecto con este efecto ahumado. ¿Una cuchara? ¿En serio? ¡Comprobémoslo!

FUNCIONA/NO FUNCIONA: Desafortunadamente, ¡NO-FUNCIONA! Después de aplicar sombras de ojos con este truco, reafirmamos que queda un resultado poco afortunado. Una mirada algo… extraña. ¡No son los famosos ojos que esperábamos!

¿POR QUÉ? Pues resulta que la cuchara no acaba de ser una plantilla perfecta para aplicar una línea para los admirados ojos con efecto ahumado. Tenemos tres conclusiones: tenemos los ojos demasiado pequeños, la cuchara no es suficientemente pequeña/grande, o bien este truco no funciona para nada y ya está.

6) #EYESHADOW (SOMBRA DE OJOS)

6

¿Otro truco efecto ahumado? Bien, bien. ¡Las segundas oportunidades son las buenas, quizás! Los expertos en belleza dicen que lo mejor es dibujar un símbolo de # en la esquina de tu ojo para luego difuminarlo. Parece interesante.

FUNCIONA/NO FUNCIONA: ¡NO HAY MANERA! Estábamos convencidos de que podía funcionar. Pero, no. 

Hemos puesto a prueba 6 trucos diferentes de belleza y maquillaje. ¿Resultado final? Empate 3-3.

Si tienes curiosidad por ver cómo lo hicimos, no te pierdas este vídeo.

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
2

About the author

Karina Leshchenko

Karina Leshchenko

I do love writing about facts that make me laugh, be surprised and inspired. I love fashion and shopping. So you can find here articles about beauty tips, fashion advice, and different useful lifehacks from me, written with love.