Estilo de vida

9 looks y propuestas de algunas de las mejores bloggers de moda!

1
Tiendeo Blog
Written by Tiendeo Blog

Aprovechamos que es viernes para hacer un repaso a los últimos consejos de estilismo y propuestas de looks de nuestras participantes en la 1ª Edición Looks de Primavera de Tiendeo.

Los looks más comentados últimamente han sido de Mango

Carla Sebastián, de Front Low,  nos dice que la colección Ready for summer de Mango, reúne todas las tendencias de la temporada con unos precios muy atractivos. Diseños en colores suaves, estampados étnicos o de la jungla más salvaje que no dejarán a nadie indiferente. Carla los recomienda porqué cree que son modelos muy fáciles de llevar y que se pueden adaptar a cualquier estilo. Además aconseja fichar a los vestidos de cóctel para la temporada de comuniones que se acerca!

Tamara, de Como una princesa sin tonterías, también ha escogido el catálogo Ready for Summer by Mango. Nos indica que los colores pastel son otra de las tendencias de esta temporada. Los podemos encontrar en todo tipo de prendas: Shorts, pantalones largos, chaquetas, camisetas, bolsos, calzado… para Tamara la ropa con estampado de flores son súper alegres y perfectas para los días soleados.

 

Yaiza, de FashionCorner, destaca la cantidad de textiles diferentes que podemos usar en un solo look inspirándose en las prendas de Mango. Dice que nos permitirán estar perfectas, tanto para ir a trabajar como para el día a día, Yaiza propone los jersey de punto combinados con un sastre, todo en colores pastel y safari.


 

Para Júlia, de Touch Vanilla,  este inspiration look  de Mango combina a la perfección las tendencias de esta primavera; chaqueta de estilo étnico y shorts de talle alto. A Júlia le encanta que no sea el típico color tejano, porque la tonalidad le da energía y dinamismo al look.

 

Y Fighter Auster apuesta por este look Ethnic Urban de Mango. 

Otras marcas comentadas han sido Blanco, Stradivarius, H&M, Bershka, Massimo Dutti y Zara.

Ángela, de Un rizo en mi armario, le da un 10 a este estilo navi-casual de Blanco, destacando el abriguito y el collar que le dan un toque especial.


Noemí, de Gossip mode nos comenta que unas de las novedades vistas en el catálogo de Stradivarius, que se agarran fuerte en esta temporada y vuelven a nuestros armarios son; los monos! También destaca el aire étnico con estampados y colores muy primaverales y alegres. Para Noemí los complementos serán también grandes aliados!


 

Las chicas de Estilo sin más  nos muestran un conjunto de la colección NYC Campaign de Massimo Dutti. Lo destacan porqué se trata de un look totalmente equilibrado y al que no le falta ni un detalle. De arriba a abajo se va armonizando creando un muy cómodo feeling.

 

 Sabela, de I’m Alive, apuesta por tops de Bershka en todas las modalidades colores y tejidos. Los considera muy versátiles y cómodos. Propone combinarlos con una camisa con transparencias por encima para darle un toque menos atrevido, y para poder utilizar el top ahora que las temperaturas no son tan altas. Para Sablea estos vienen siendo el noble arte de insinuar.

 

 

Izaskun y Lucía, de Mon Petit Cabinet, nos hablan del catálogo de H & M. Todas sus prendas tienen un diseño fantástico, con detalles muy cuidados  a un precio razonable. Estos siguen una línea muy elegante y sofisticada para lucirlos como princesas en cualquier acto.

Marta y Laura, de De norte a sur, se ha decantado por Zara. De su catálogo destaca las tendencias más marcadas: la moda étnica, los estampados de flores o los petos denim.


 
¿Qué os parecen este montón de ideas y propuestas para lucir los mejores looks primavera? Gracias a todas nuestras expertas en moda por participar, les deseamos a todas mucha suerte! Les podéis dar vuestros votos aquí. y si sois bloggers de moda, podéis participar hasta el 15 de mayo!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

About the author

Tiendeo Blog

Tiendeo Blog

En el blog de Tiendeo no sólo comentamos ofertas o catálogos. También encontrarás información y artículos sobre compras, estilo de vida, o entretenimiento. Desde curiosidades y infografías interactivas hasta consejos de salud, decoración o maquillaje.