Go to Top
info@tiendeo.com

Una de las ventajas de la decoración de exteriores es la gran variedad de adornos navideños que existen en el mercado, es para volverse loco. Adornos navideños que van desde luces de diferentes formas, tamaños y colores, pasando por guirnaldas artificiales, naturales hasta estrellas, Papás Noel … En fin todo un lujazo de adornos!

Adornos navidad

Son tantos y tan variados que nos llevaríamos todos pero le aconsejamos que antes de nada reflexione y escoja aquellos que proporcionen sobre todo naturalidad a su jardín. Escoja aquellos que contrasten con los colores de las plantas, con el color de las paredes, con el mobiliario. Los colores influyen en nuestras emociones y si consigue establecer bellos contrastes puede llegar a crear un sorprendente y animado ambiente navideño en su jardín.

Sé que está entusiasmado por colocar luces, pues tome nota;

Existen diferentes opciones desde las más románticas y entrañables como son las velas, las antorchas, los farolillos hasta las luces artificiales de diferentes colores, efectos y longitudes.

Las velas colocadas en la entrada de la vivienda, iluminando un pequeño senderito o flotando en una fuente o en la piscina brillan de una manera muy acogedora y dulce.

velas

Las luces multicolores o simplemente sencillas luces de color blanco colocadas en el tejadillo de la vivienda o en las ramas de los árboles convierten el jardín en un lugar lleno de magia.

Tratándose de guirnaldas nosotros siempre recomendamos las naturales, por dos motivos fundamentales: se integran de maravilla en cualquier jardín y no desentonan. Guirnaldas realizadas a base de ramas de abeto, ramitas de árboles, piñas, nueces, castañas, etc. Son guirnaldas tan sencillas que incluso usted mismo con todos esos materiales y un poquito de maña puede realizarlas.

Ah y si quiere adornar su entrada con algún macetero que contega adornos navideños puede utilizar la planta ya existente y decorarla con bolas de colores, flores de pascua, flores con brillantina, lazos, estrellas, piñas de pino, hojas de hiedra …

maceteros

Seguro que la entrada de su casa lucirá espectacular!

Jardineria Eladio Nonay

About Jardineria Eladio Nonay

Nos dedicamos al diseño y mantenimiento de jardines desde hace más de 25 años. Nos definimos como: personas sencillas, amantes de nuestro trabajo, creativos y perfeccionistas.

Leave a Reply