Go to Top
info@tiendeo.com

El proceso de compra ha cambiado muchísimo en los últimos tiempos. Nunca se sabe qué va a ser un acierto o un error, pero lo que está claro es que todos queremos conocer toda la oferta de productos,  comprar los mejores y al precio más asequible.

Precisamente para eso nació la Aplicación Tiendeo, para ayudar al usuario a encontrar las mejores ofertas de su alrededor. Está disponible para iPhone, iPad y Android, y lo mejor de todo, es gratis.

Todos tenemos un montón de aplicaciones en nuestros móviles instaladas, y cuando comienzas a usar una y te das cuenta de que realmente es útil pasa a ocupar un lugar privilegiado en tu móvil.

Nosotros trabajamos en Tiendeo, vemos todos los días catálogos y ofertas y tenemos todas las tiendas de España interiorizadas en nuestras mentes. Llega el fin de semana y quieres desconectar, pero siempre tienes algo que comprar! Y después de conocer Tiendeo y su funcionamiento no se te ocurre otra manera más fácil de informarte antes de comprar. Porque hasta que no conoces de verdad la aplicación no te das cuenta de lo útil que es!

Que te tienes que comprar un ordenador y no tienes ni idea de por dónde andan los precios: buscas en Tiendeo la palabra ordenador y te aparecen todos los catálogos abiertos por la página donde hay ordenadores con sus respectivos precios.

Que se acerca la primavera y no sabes qué ropa se va a llevar: con los catálogos de moda te pones al día en un momento.

                                                                                     

Que te toca decorar la casa: los catálogos de Hogar y decoración están especialmente diseñados para que te quedes horas mirándoles buscando inspiración y los precios más baratos.

Que tienes que ir al super y no los tienes bien localizados: miras el mapa y descubres que no solo tienes un Mercadona al lado, si no que también hay un Eroski, un Carrefour y un Dia Market a dos calles que además tiene el pollo de oferta.

                                                                                          

Y os aseguramos que no lo decimos por decir, ¡es que realmente funciona! ¿Vosotros la habéis probado? ¿Os gusta?

¡Con el QR la podéis descargar gratis!

, , ,
tiendeo

About tiendeo

Tiendeo es una web y app que agrupa todos los catálogos y ofertas de las tiendas de tu alrededor.

Leave a Reply