Revelaciones Consumo

Apps para padres y madres

Email this to someoneShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Share on VKPin on Pinterest0

3 apps para padres y madres disponibles para iPhone/iPad

1)


Una app gratuita para iPhone y iPad que aporta mucha información valiosa sobre lactancia materna para aquellas mamás que tengan dudas o las que deseen estar bien informadas.

Esta aplicación ha sido desarrollada por una mamá emprendedora y se basa en su experiencia personal, en la que tuvo algunos problemas iniciales para instaurar la lactancia materna y quiere compartir con otras mamás todo lo que ha aprendido.

La app plantea las dudas más habituales sobre lactancia en forma de test. Encontrarás 20 preguntas con 4 respuestas posibles cada una. Pero sólo una respuesta correcta.
Comprueba si sabes lo más importante sobre lactancia para que la disfrutes plenamente.

2)

iPediatric, el consultorio pediátrico
para iPhone y iPad que ayuda a identificar interpretar los síntomas de sus bebés de entre 0 y 12 meses, determinando su grado de riesgo y aconsejando cómo proceder. Esta app avalada y recomendada por el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, brinda a los padres los mecanismos de selección propios de un servicio de urgencias, de forma sencilla e intuitiva.

Los contenidos médicos y la experiencia de usuario se basan en la aportación de los doctores Santiago García-Tornel Florensa, Juan José García García y José M.ª Quintillá Martínez, tres especialistas de reconocido prestigio del Hospital Sant Joan de Déu.

iPediatric  está disponible en 6 idiomas: castellano, catalán, inglés, francés, alemán e italiano.

3)

PromoKids es una nueva app gratuita para iPhone y iPad que ofrece un directorio para padres y madres con más de 50 webs cuidadosamente seleccionadas donde encontrarás bonos descuentos con promociones exclusivas de los que podrás beneficiarte con una simple descarga. Con los bonos de PromoKids podrás realizar compras on-line de regalos, libros, apps, consultas con profesionales y mucho más.

Los bonos de PromoKids también están disponibles a través de su página web en la que también puedes consultar su Top10 de las categorías de; regalos, libros, cine, entretenimiento, consulta y apps, específicamente seleccionadas para padres y madres.

About the author

Teo Simon

Teo Simon

Me gusta escribir de todo y de nada.
De pequeño creía que vivir de lo que a uno le gusta era un mito.
Pero los mitos son sólo cuentos, por lo que pueden aceptarse, rechazarse o simplemente reconstruir.