Entretenimiento

El café más fuerte del mundo te mantiene 18 horas despierto

18-00-00-1
Frida Sol
Written by Frida Sol

Un nuevo tipo de café  que te mantiene despierto durante 18 horas se ha puesto a la venta. Lo llaman el café más fuerte del mundo, e incluso podría matarte si lo tomarás en exceso.

Orígenes

Este café de textura viscosa llegó por casualidad cuando Steve Benington dejó una máquina de café de filtro encendida y el café de la jarra quedó concentrado cuando se evaporó el agua. Después de esto pensó en una solución para una enfermera que necesitaba sobrevivir turnos nocturnos adicionales. Benington vende este tipo específico de café, llamado “AssKicker” por sus obvios efectos, en su tienda de café de Australia.

Altas dosis de cafeína

Dicen que este café  tiene  x80 más de cafeína que un café normal. Es por eso que también se llama el café más fuerte del mundo. Lo venden con precaución, porque puede revelar reacciones secundarias.

coffee_gif

Mientras que un café regular contiene aproximadamente 60 miligramos de cafeína, una taza de este café viscoso contiene hasta 5 gramos, mucho más que la cantidad considerada apta para el consumo humano por la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos (600 miligramos por día).

En consecuencia, una taza de este café es una dosis enorme de cafeína que puede alterar el sueño, la atención, causar palpitaciones del corazón, etc…

¡Es por eso que la recomiendan para beber a lo largo de tres o cuatro horas! Durante el proceso de ingestión, es normal observar taquicardia, sudoración y otras molestias que hacen que sea una experiencia realmente incómoda. Un café Asskicker puede causar intoxicación y, por lo tanto, problemas digestivos, aumentar la presión arterial y del corazón, etc.

¿Quieres saber cómo se prepara?

Pues se prepara con 4 porciones de café expreso, cuatro cubos de hielo a base de agua fría y  infusión de café extra añejo. Además de cuatro cubitos de hielo adicionales hechos con infusión de café fría de 48 horas.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
2

About the author

Frida Sol

Frida Sol

Apasionada de los animales y de las novelas históricas. Me gustan los contrastes, la sinceridad y lo auténtico. Escribo sobre estilo de vida y de curiosidades y me gusta estar rodeada de personas inspiradoras.