Go to Top
info@tiendeo.com

Especial uñas primavera-verano 2013

Como ya sabemos desde hace varios años, las uñas se han convertido en uno de los accesorios más importantes de cada temporada. El colorido de nuestras manicuras se inventa y reinventa dependiendo de las colecciones de moda de nuestros diseñadores favoritos, y meses después todas en la calle nos decidimos a maquillar nuestras uñas con diferentes colores y texturas.

Así pues ¿cuáles son los colores y formas por las que hay que apostar para la próxima temporada? Seguid leyendo, os lo muestro.

¿Qué forma les doy a mis manicuras?

La pasarela nos muestra uñas cortas, ovaladas y cuidadas. Para conseguir el look perfecto debemos limar nuestras uñas siempre en una sola dirección, y utilizaremos una base protectora.  La base protectora hará que el color del esmalte no se transfiera a las uñas, evitando así que éstas “amarilleen”.

¿Cuáles son los colores de tendencia?

Si hay un color que realmente es tendencia esta temporada, ese es el blanco. Se llevan blancos puros, cremosos y cubrientes, y blancos “rotos”. Son perfectos para pieles ligeramente bronceadas. Mirad el “Marshmallow” de Essie, o el “ My Vampire is buff” de OPI:

Otro color que se va a llevar esta temporada es el rosa. Pero nada de rosas discretos semi-transparentes, son rosas subidos, con destellos, o mates, pero de colores chispeantes. Perfecta para pieles pálidas o bronceadas, es el color que no te fallará esta temporada. ¿Qué os parecen el  “Princess” de Dior, o el “Suzi is Hungary again”?

Otro de los colores que no debemos pasar por alto si queremos que nuestras uñas luzcan a la última es el verde.  Los vamos a ver en distintas tonalidades, desde verdes claros, cremosos y suaves, hasta verdes intensos, pasando por jades con subtonos muy sutiles. Mis favoritos: “Vert D’Orient” de YSL, “Mint Candy Apple” de Essie,  o “Trophy Wife”, de Essie también.

Por último, estarán muy de moda las manicuras intensas, con mucho color y con tonos que pueden servir tanto para primavera como para otoño, pero que sin embargo, seguirán siendo básicos en nuestras uñas de verano. Os muestro algunos ejemplos: “Violine Surrealiste” de YSL, “Fracas” de Chanel, y por último “Island”, de Chanel.    

¿Os animáis con alguno de estos tonos?
 

 

 

Lou

About Lou

Lou, aficionada desde siempre a las tendencias en cosmética, moda y maquillaje, escribe sus opiniones e impresiones de los productos que utiliza a diario en su blog: "MyMakeUpCompulsion"