Go to Top
info@tiendeo.com

Aunque este año el verano se está resistiendo y parece que no va a llegar nunca, en pocos días el calor asomara y lo mejor es estar preparados para las noches de verano, las comidas en familia y las largas horas al sol…

Os damos 3 claves que debemos tener presentes en decoración de exteriores,

Si os estáis muriendo de ganas de poner en marcha vuestro jardín o vuestra terraza os damos tres puntos que nunca podemos pasar por alto.

1. La orientación del jardín o de la terraza es fundamental para que el sol no se convierta en un estorbo.  Debemos medir bien donde da el sol y que horas podemos disfrutar de él.

Si debido a la orientación disfrutamos de muchas horas de sol, podemos recurrir a pérgolas, toldos y sombrillas.

2. Las plantas y el jardín son esenciales para disfrutar del buen tiempo y vivir en un entorno mucho más agradable. Para ello lo primero es estudiar el tipo de suelo, qué tipo de plantas son autóctonas…

De esta forma nos costará mucho menos trabajo que estén bonitas, el riego será el adecuado, las horas de sol también y no necesitaremos tantos productos para cambiar la composición del suelo.

3. A la hora de elegir mobiliario y materiales para el mismo debemos buscar lo más práctico. Dentro de este contexto hablamos de materiales que sean muy fáciles de limpiar y que no requieran mantenimiento. Dentro de este apartado están los PVC o el metal que es muy fácil de mantener siempre como el primer día.

, , ,
Portobello Street

About Portobello Street

Portobello Street es una de las tiendas referencia en el mundo de la decoración con un trayecto de más de quince años. La web arrancó en 1998 y se ha convertido en el punto de referencia del sector del interiorismo en España.

Leave a Reply