Uncategorised

Decora con papel pintado

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on VKPin on Pinterest

El papel pintado ha resurgido con fuerza y es un gran aliado para la decoración de un espacio. Resulta fácil de colocar, es muy resistente y puedes elegir entre una gran variedad de texturas y estampados diferentes.

tienda.puntosuspensivo.com

No hace falta instalarlo en toda la habitación, a veces una o dos paredes son suficientes. Si lo utilizas como cabecero de la cama, en la pared del sofá o la del comedor resaltará esa pared y te decorará mucho ese ambiente.

Si lo utilizas en la pared de la cama, no es necesario que uses un cabecero, el papel pintado hace los efectos del mismo y muchas veces si no es el cabecero adecuado puede quedar recargado. Un truco cuando la pared tiene gotelé o si vives de alquiler, es empapelar un tablero de madera, ¡conseguirás el mismo efecto!

bhg.com y apartmenttherapy.com

A la hora de elegir el papel pintado más adecuado para un espacio, tenemos que tener en cuenta el tipo de dibujo y el color. Los dibujos pequeños y tonos suaves  son menos cansados y se recomiendan en zonas de estar o dormitorios.

bnint.com

Los grandes estampados los reservamos para una sola pared en zonas de comedores o entradas. Los colores muy oscuros nos pueden ayudar a crear un efecto de profundidad. 

osborneandlittle.com

Las rayas horizontales acortan las alturas y prolongan la pared y las verticales amplían ópticamente las alturas.

ferm-living.com y hominspire.com

Hay papeles pintados infantiles con diseños divertidos que alegrarán la habitación de los más pequeños. Graham & Brown tiene un papel pintado en el que los niños pueden dibujar en él, pegar sus fotos,… y Sian Zeng tiene un papel magnético en el que los niños pueden crear sus propios cuentos moviendo los personajes como ellos quieran.

grahambrown.com y sianzeng.com

Para zonas húmedas utiliza siempre papeles vinílicos, son más resistentes y puedes limpiarlos con agua, pero si se te antoja un papel que no sea vinílico para tu baño o cocina, siempre puedes aplicar una mano de alquil, lo protegerá de la humedad.grahambrown.com y sanderson-uk.com

Si quieres aprovechar las rebajas de enero para comprarte un papel pintado, entra en la tienda online tienda.puntosuspensivo.com.

About the author

Teo Simon

Teo Simon

Me gusta escribir de todo y de nada.
De pequeño creía que vivir de lo que a uno le gusta era un mito.
Pero los mitos son sólo cuentos, por lo que pueden aceptarse, rechazarse o simplemente reconstruir.

Leave a Comment