Go to Top
info@tiendeo.com

El papel pintado ha resurgido con fuerza y es un gran aliado para la decoración de un espacio. Resulta fácil de colocar, es muy resistente y puedes elegir entre una gran variedad de texturas y estampados diferentes.

tienda.puntosuspensivo.com

No hace falta instalarlo en toda la habitación, a veces una o dos paredes son suficientes. Si lo utilizas como cabecero de la cama, en la pared del sofá o la del comedor resaltará esa pared y te decorará mucho ese ambiente.

Si lo utilizas en la pared de la cama, no es necesario que uses un cabecero, el papel pintado hace los efectos del mismo y muchas veces si no es el cabecero adecuado puede quedar recargado. Un truco cuando la pared tiene gotelé o si vives de alquiler, es empapelar un tablero de madera, ¡conseguirás el mismo efecto!

bhg.com y apartmenttherapy.com

A la hora de elegir el papel pintado más adecuado para un espacio, tenemos que tener en cuenta el tipo de dibujo y el color. Los dibujos pequeños y tonos suaves  son menos cansados y se recomiendan en zonas de estar o dormitorios.

bnint.com

Los grandes estampados los reservamos para una sola pared en zonas de comedores o entradas. Los colores muy oscuros nos pueden ayudar a crear un efecto de profundidad. 

osborneandlittle.com

Las rayas horizontales acortan las alturas y prolongan la pared y las verticales amplían ópticamente las alturas.

ferm-living.com y hominspire.com

Hay papeles pintados infantiles con diseños divertidos que alegrarán la habitación de los más pequeños. Graham & Brown tiene un papel pintado en el que los niños pueden dibujar en él, pegar sus fotos,… y Sian Zeng tiene un papel magnético en el que los niños pueden crear sus propios cuentos moviendo los personajes como ellos quieran.

grahambrown.com y sianzeng.com

Para zonas húmedas utiliza siempre papeles vinílicos, son más resistentes y puedes limpiarlos con agua, pero si se te antoja un papel que no sea vinílico para tu baño o cocina, siempre puedes aplicar una mano de alquil, lo protegerá de la humedad.grahambrown.com y sanderson-uk.com

Si quieres aprovechar las rebajas de enero para comprarte un papel pintado, entra en la tienda online tienda.puntosuspensivo.com.

Punto Suspensivo

About Punto Suspensivo

Fani Fernández es interiorista y diseñadora industrial. Entre sus actividades está la realización de proyectos de interiorismo, ejecución de obras, asesoramiento de decoración, estilismo y personal shopper. Fani Fernández se formó en IADE Madrid y estudió diseño industrial en la Scuola politecnica di design de Milano. Su silla X de madera curvada ganó el concurso Thonet Tomorrow. Ha trabajado en distintos estudios y ahora tiene su propio proyecto llamado Punto suspensivo. En su blog encuentras las últimas novedades y tendencias en decoración.