Go to Top
info@tiendeo.com

La decoración con jaulas se ha convertido, poco a poco, en todo un éxito. Sí, hablamos de aquella especie de caja o recipiente hecho con paredes enrejadas, concebidas para mantener encerrados a animales.

Así son las nuevas tendencias, el afán del ser humano por transformar aquellos objetos de uso cotidiano. Reinventar, dar nuevos usos a elementos olvidados, mejor si tienen ese toque antiguo o retro... estas, son algunas de las claves de la decoración vintage, tan de moda en estos tiempos.

A nosotros, amantes de los pájaros, y de la naturaleza en general, nos encanta esta visión, esta mezcla de reciclaje, esta metáfora de la libertad.

Y es así como las jaulas, se han convertido en un elemento original, clave en algunos ambientes decorativos. Donde más furor han causado, ha sido en grandes eventos como son la bodas. Aquí, las imágenes lo dicen todo, vean estos ejemplos...

Fuente: decoraydiviertete.blogspot.com, www.sonningflowers.com, www.bridelle.pl

En las bodas, donde cada detalle es pensado, diseñado y ajustado al milímetro. Donde, además, las plantas y flores cogen tanto protagonismo. Pues las jaulas, han conseguido darles ese nuevo enfoque, acorde con la última moda. Un toque original, fresco.

Pero nuestra intención, es hacer llegar al público esta tendencia. Y, ¿por qué no decorar nuestros hogares con jaulas?. En caso que dispongáis de terraza o jardín, podréis conseguir acomodar las plantas de temporada, realzando su belleza, sobretodo, en su época de floración. Si tenemos donde colgarlas, con una planta como un Potus conseguiremos un efecto increíble.

Fuente: floresyjardin.es, realetsyweddings.com

También, es muy común el usarlas como portavelas o farolas. Nos dará, pues, esa luz tenue y acogedora, ideal para las noches de verano.

Fuente: decoracion.facilisimo.com

En el interior de casa, también pueden quedar muy bien en una variedad de ambientes. Desde estilos más rústicos (ideal para segundas residencias, masías...), hasta decoraciones de tendencia romántica, provenzal o vintage.

Fuente: homedecoratingideas4all.com, www.pintores-decoradores.com, www.annesage.com

Ahora que se acerca ese precioso día se San Valentín... ¿por qué no sorprendes a tu pareja con una cena romántica a la luz de las velas?

Fuente: decoracion.facilisimo.com

Si lo tienes claro, pero no sabes dónde acudir, tu pones la imaginación, ¡nosotros ponemos la Jaula!

 

Birdikus

About Birdikus

Birdikus Decoración y Complementos, es principalmente una tienda de barrio, pero desde hace poco también una tienda online. Especializada en la decoración de estilo rústico, romántico, provenzal o vintage. Originalmente enfocada en artículos de artesanía tradicional como la cestería, ha ido ampliando su catálogo según las últimas tendencias, siempre acorde con su filosofía y sus gustos decorativos. Con un cierto anhelo a lo antiguo, se ha adaptado con ilusión a las nuevas modas de decoración que quieren revivir el pasado.