Go to Top
info@tiendeo.com

Las calles se iluminan, empiezan los preparativos, la cena, la mesa, los regalos…. La navidad ha llegado!! Pero este año hay que apretarse el cinturón y como nos encanta la decoración navideña ¿Por qué no utilizar la imaginación para decorar nuestra casa y dejar a todos con la boca abierta? Os proponemos un montón de ideas “Low Cost” y “Do it yourself" decoración de Navidad que seguro que os puede inspirar.

Las casas son cada vez más pequeñas y tenemos menos espacio para el típico árbol de Navidad de toda la vida, una buena idea es utilizar la pared para diseñar tu propio árbol. Puedes pintar en la pared con tiza o utilizar un papel craft como base si no quieres estropear la misma. Otra opción es el Washi tape, una forma rápida y fácil. Solo falta sujetar las luces y los adornos y tendrás un árbol muy personal!

love-aesthetics.blogspot.no y thewhitecompany.com

Una simple tira de luces navideñas, haciendo la forma de un abeto, o si eres aficionada al punto…utiliza una madeja de lana y un poco de Washi tape para pegarla a la pared, esto siempre acompañado de pequeñas tarjetas, bolas o estrellas para dar más ambiente.

shelterness.com y dotcomsformoms.com

Si quieres renovar tus adornos del árbol y no quieres invertir dinero en eso, utiliza washi tape para cubrir las bolas que ya no te gusten. Tendrás adornos muy originales y diferentes. También puede servir para renovar las bolas, cubrirlas con cintas de algodón de mercería, tienes una variedad de diseños y colores que te sorprenderá.

erinvaledesign.com y alphamom.com

Aprovecha las vacaciones para ir al campo y coger las ramas secas de los árboles, las piñas y las frutas, son perfectas para decorar la casa y la mesa. Puedes dejar las ramas secas y decorar con las bolas o estrellas que tengas en casa, dentro de un jarrón o botella alta, quedarán perfectos.

seasons.nl y decoraideas.com

O utilizar ramas frescas para hacer guirnaldas, centros de mesa, decorar las sillas o crear un bonito servilletero.

thewhitecompany.com y vintage-house.blogspot.fr

Las piñas son otra alternativa natural que tenemos al alcance de la mano, elige las más similares para unirlas con cintas o cuerdas formando una guirnalda. Puedes decorar con ellas desde una ventana, una mesa o una chimenea.

muracadesign.com

Si tienes una piña grande o varias pequeñas mételas en una campana de cristal o decora un bote de cocina con ellas y una cinta, puedes adornar cualquier rincón de la casa en estos días tan especiales.

hespe.blogspot.ca y thehouseofsmiths.com

Los frutos, sobre todo los rojos, son muy navideños. Puedes decorar una jarrita de leche con ellos o utilizarlos para crear un servilletero, atados con cintas de terciopelo.


,
Punto Suspensivo

About Punto Suspensivo

Fani Fernández es interiorista y diseñadora industrial. Entre sus actividades está la realización de proyectos de interiorismo, ejecución de obras, asesoramiento de decoración, estilismo y personal shopper. Fani Fernández se formó en IADE Madrid y estudió diseño industrial en la Scuola politecnica di design de Milano. Su silla X de madera curvada ganó el concurso Thonet Tomorrow. Ha trabajado en distintos estudios y ahora tiene su propio proyecto llamado Punto suspensivo. En su blog encuentras las últimas novedades y tendencias en decoración.

Leave a Reply