Go to Top
info@tiendeo.com

Los primeros meses del año suelen ser muy cuesta arriba por todos los gastos de las navidades y justo cuando parece que tenemos los gastos controlados, nos damos cuenta de lo poco que queda para Carnaval y que los niños necesitan un disfraz para las fiestas del colegio.

Si no tienes algún disfraz en casa que puedan utilizar tus hijos y no te queda más remedio que comprar  un disfraz, quizás te puedan ayudar estas ideas para elegir un disfraz al que puedas sacar mucho provecho, porque con los precios que tienen los disfraces, debemos pensar en que los peques puedan utilizarlos más de una vez.

Disfraces para niños

Foto: Brooklyn Ballon Company

A la mayoría de los niños les encanta convertirse en superhéroes por un día, por esto los disfraces de superhéroes son tan populares. Si quieres un disfraz que no pasa de moda, te recomiendo el disfraz de Spiderman, todo un clásico que podrán reutilizar para cualquier fiesta de disfraces que tengan durante el año.

Este Carnaval seguro encontraremos muchos disfraces de los superhéroes de la exitosa película de Marvel Los Vengadores.  Si tienes que elegir entre el Capitán América, Iron Man, Hulk o Thor, te recomiendo el de Iron Man, porque en mayo saldrá la película Iron Man 3 y seguro que veremos mucho de este personaje durante todo el año .

Disfraces para niñas

Foto: Josman

Entre los disfraces de carnaval para niñas que encontrarás este año está el disfraz de Barbie Princesa Popstar. Hay dos modelo, uno que incluye sólo el vestido y el modelo deluxe del disfraz disfraz Barbie Princesa Popstar que incluye vestido, bolero, corona y collar. Si quieres ahorrar puedes elegir el modelo del vestido y usar complementos de princesas que tengas en casa.

Otros disfraces que las niñas querrán llevar son los de las famosas Monster High. Los disfraces de Draculaura, Frankie Stein, Clowdeen Wolf, Lagoona Blue y Cleo de Nile serán muy reclamados. No te será difícil crear un disfraz casero de estas famosas muñecas comprando sólo la pelucas y algún que otro complemento característico, que seguro encontrarás con facilidad en muchas tiendas. Un poco de maquillaje y una peluca te bastará para darle a tu hija un look “divino de la muerte”.

Y las princesas Disney también serán muy populares después del éxito de las películas "Enredados" y "Brave", seguro que habrá muchas niñas que quieran ser Rapunzel o Mérida estos carnavales. Hay una cosa que caracteriza a estas dos princesas, sus cabelleras. Si compras una peluca te resultará sencillo reutilizar algún disfraz de princesa que tengas o usar la imaginación y crear tu disfraz casero.

Si usas tu imaginación y compras algún complemento podrás crear un disfraz casero con tus hijos, un plan que seguro les encantará y además disfrutarán de haber participado en la creación de su disfraz de Carnaval.

,
Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Daniela Dávila es la autora del Papás e hijos 2.0, un espacio de encuentro en este mundo sin fronteras, en el que papás y mamás pueden conectar ideas, experiencias e inquietudes sobre el mundo en el que crecen sus hijos.