Go to Top
info@tiendeo.com

Un estudio realizado por la Universidad de Princeton (EE.UU) confirma los efectos positivos de disfrutar del ejercicio físico en compañía. Según dicho estudio, correr junto a otra persona mejora nuestra mente por diversas razones pero, principalmente, porque reduce los efectos negativos que los ejercicios físicos puedan tener sobre nuestra actividad cerebral. El contacto social es un factor fundamental.Esta semana os proponemos 3 ideas lowcost para hacer deporte y no morir en el intento.

 CURSO ONLINE PILATES (Goodbye pereza)

Este curso es ideal para aquellas a las que, como a nosotras, os faltan horas al día. Con este curso aprenderás a hacer pilates sin moverte de casa.

El precio es 29.95 euros. Es un programa de pilates, dividido en 8 vídeos. En ellos encontrarás posturas básicas y respiraciones. Un vídeo con un calentamiento de 15 minutos para hacerlo a diario. Otro con ejercicios variados. Otro centrado en la relajación, en ejercicios de reforzamiento de espalda, de abdomen, piernas y glúteos…

Para ello os animamos que reunáis a amigos, parientes y conocidos y os montéis un rincón en vuestra casa para hacer el curso en grupo, os aconsejamos que sean 1 ó 2 sesiones a la semana.

Decorad vuestro rincón con cojines, velitas, lucecitas e incienso. Cread un  espacio muy acogedor, con esterillas y mantitas para el momento relajación.

Inspiraos en una línea de ambientación Zen. Tonos claros, como el blanco o el beige. Materiales como piedra, madera, arena.  O incluso colocando un mini jardín zen, que podréis  adquirirlo  en cualquier tienda esotérica o tiendas de materia naturales. En este enlace encontraréis toda la información.

YOGA, CLASES DE SWING O DANZA DEL VIENTRE EN EL COMEDOR DE TU CASA

Es una propuesta diferente a la anterior. Reúnes a tu grupo de amigas y quedáis una o dos veces por semana, para hacer yoga, clases de swing o danza del vientre. El lugar elegido puede ser vuestra casa os lo podéis combinar con vuestras compañeras, una semanita en cada casa.

El profesor viene derechito a vuestra casa. Aparte de reuniros y  poneros de cháchara, luego os llegará el “momento yoga”.

Será vuestro momento para desconectar del día, para tomar consciencia de la respiración y mejorar la función respiratoria, para corregir vuestra posición postural. Con las clases de yoga mejoraréis la autoestima y os ayudará a estimular la relajación. Será el momento “Cuerpo sano, mente sana”.

Para las que elijáis esta opción también os aconsejamos que ambientéis vuestro comedor antes de la realizar la sesión de yoga. Esterillas, cojines, mantitas, velas, luces, incienso....

Pero nuestra idea es que combinéis el yoga con clases de swing o danza del vientre, o una actividad que os llame. La combinación de sesiones os resultará mucho más divertida y no caeréis  en la rutina.

www.trendenciasbelleza.com

 

Y LA TERCERA OPCIÓN ES LA DE MONTAROS UNA FITNESS PARTY.

¿Que nos sabéis de qué se trata? No os preocupéis, estaros atentas que os lo explicamos. ¡Sorprended a vuestras amigas y montadles vuestra primera Fitness Party!

Podéis hacer juntas una clase colectiva de spinning, body combat, step, fitness o una sesión de tonificación, pilates o stretching. Después, dependiendo del centro que elijáis, os proponen un tratamiento spa, para relajaros y poneros al día de vuestras cosillas. Y, finalmente, acabaréis haciendo un tratamiento de belleza. ¡Saldréis listas para comeros el mundo entero!

FITNESS + SPA + TRATAMIENTO DE BELLEZA ¿a que suena genial? ¿Y quién se acuerda del deporte?

inandoutbelleza.wordpress.com

Estas son nuestras alternativas  para hacer deporte lowcost. Pero recordad que también se puede hacer deporte con acciones tan cotidianas como puede ser subir por las escaleras, en vez de coger el ascensor. Caminar media horita al día, ya sea aprovechando que sacamos al perro a pasear o acudiendo al trabajo caminando en vez de ir con transporte público.

,
Atelier

About Atelier

Atelier es una empresa de organización de eventos para particulares y empresas. Las chicas de Atelier organizan eventos inspirados en la letra A de Atelier; A de Abanico de posibilidades, A de Acogedor y A de Amor en todos sus proyectos.

Leave a Reply