Go to Top
info@tiendeo.com

Hemos dejado atrás las fiestas y con ellas los excesos que suelen acompañarlas y ahora, con el comienzo del año, nos echamos las manos a la cabeza cuando vemos que esos excesos se han transformado en kilos de más. Muchas veces no somos conscientes de la cantidad de alimentos y bebidas que podemos llegar a consumir esos días ni de las consecuencias que nos acarrea.

Con el año nuevo son muchos los propósitos de enmienda y entre ellos está el recuperarnos de estos excesos así que, para empezar el año con buen pie, os propongo una serie de trucos que pueden ayudarnos a que estos propósitos lleguen a buen término.

-Exfolia tu piel, tanto la del rostro como la del cuerpo al menos 2 veces a la semana, la liberarás de células muertas y harás que los productos que apliques después sean mas efectivos.

-Utiliza mascarillas hidratantes para recuperar la piel de los efectos deshidratantes del alcohol.

-Si notas los ojos hinchados y han aparecido bolsas y ojeras, aplícate rodajas de pepino por su efecto refrescante y bolsas de te frío para drenar.

-A diario, limpia tu piel y no olvides el protector solar.

Si es importante cuidarse por fuera, aún lo es mas cuidarse por dentro y estos consejos pueden ayudarte:

-Es fundamental beber agua a lo largo del día para eliminar toxinas.

-Las infusiones son otra buena opción, tómalas sin azúcar.

-Come fruta, vegetales y cereales integrales.

-Cambia la carne y las comidas copiosas por pescado y evita los embutidos.

-Intenta “desayunar como un rey, comer como un príncipe y cenar como un mendigo” es decir, que tu primera comida del día sea la mas energética y la última, la mas ligera.

Todo esto no serviría de nada si no lo acompañamos de ejercicio regular y unos buenos hábitos de vida, haz deporte, sal y disfruta de lo que te rodea y ríete! ¡Es la manera mas barata de sentirte guapa!

Secretos de Belleza

About Secretos de Belleza

Secretos de Belleza es un blog con un nombre que habla por si solo. Desde allí Mónica nos propone una selección de los mejores cosméticos, maquillaje, perfumes, lociones… etc. Una selección de los mejores productos para el cuidado personal.