Estilo de vida

I Edición del Concurso de Moda de Tiendeo

Tiendeo Blog
Written by Tiendeo Blog

La 1ª Edición del Concurso “Looks de Primavera” nos están regalando un montón de propuestas de estilismo de todos los participantes.

Los catálogos de Blanco han sido de momento de los más comentados

“Blanco apuesta por colores claros, ideales para esta época del año, black& white, rayas marineras, flecos, chaquetas bomber, encaje y collares que completan cualquier outfit!” Lucía, de My Mori Worl.

“Otros imprescindibles de estas fechas son los complementos aztecas, étnicos… o como queráis llamarlos. Intentad añadirlos cuando llevéis prendas lisas y sobretodo en blanco. Cuantos más colores llevéis en complementos, mejor quedará vuestro outfit.” Nadia, de No sin mis tacones.

“La Man Collection de Suite Blanco, nos trae una variada gama de prendas, muchas de ellas están basadas en las tendencias ya pasadas pero que vuelven este año con mucha fuerza. Una colección destinada al público más joven, como por ejemplo el estilo militar o las camisetas de tirantes.” Rubén, de ModaEllos. 


Siguen a Blanco de cerca los posts que hablan de las propuestas de H&M.

“Resulta que ahora me vuelve loca la nueva colección de H&M Conscious” Rebeca, de Luisito y Rebeca.

“En esta colección el protagonista es el estampado floral, tendencia de esta temporada. Para la creación de esta ropa se han utilizado tejidos orgánicos (como el algodón orgánico y otros componentes que permiten reducir el impacto que causamos a la naturaleza con la producción de ropa.” Alejandra, de El armario de Ale.

“Otra de sus iniciativas es la recogida de prendas usadas. Los clientes de H&M podrán entregar prendas de cualquier marca y en cualquier estado, y a cambio recibirán un vale descuento por cada bolsa entregada.” Andrea, de This Crazy love.


Estos son los looks más destacados por nuestras concursantes de los catálogos de ZARA.

“El binomio blanco y negro me parece muy elegante y siempre es un acierto. Aparece de nuevo en el lookbook de Zara.” Raquel, de Something in the way.

” No podemos pasar por alto este año la moda asiática  los kimonos y las prendas con estampados  asiáticos. Prendas amplias, cómodas  con mucho, mucho estampado, aunque también podemos encontrarlos lisos.” Eli, de La huella de mis tacones.


María nos habla de una de las propuestas de moda que ha visto en El Corte Inglés

“La rayas son una de las tendencias más claras de esta primavera. Para adelgazar la figura, un vestido no muy ajustado de líneas verticales; para las chicas que quieran disimular cadera una camisa o chaqueta de rayas horizontales; y para aquellas que quieran parecer más altas unos pantalones tobilleros con rayas verticales de tiro alto y unos salones. Y si nos os convence mucho este estampado en vuestra ropa, ¿por qué no llevar la tendencia a los complementos?” María, de My army of clothes


Esto opinan nuestras fashion bloggers de los catálogos de Mango

“Otra primavera más podemos encontrar infinidad de shorts en todos los tonos: pasteles, neón o jeans.” Tania, de Make It Happen

“El denim nunca pasa de moda y ahora más que nunca está en el ojo de mira, también con los total looks, pitillo, boyfriend, cazadoras, camisas… ¿Os unís a esa tendencia?” Martha, de No me vendas la moto.

“Para el calzado, no pueden faltar unas sandalias al tobillo, salones con punta metalizada y como no unas bailarinas pasteles para el día a día.” Nessa Personal Shopper.


Y esto nos comentan sobre los catálogos de Stradivarius

Una de las grandes tendencias es el estampado étnico. Stradivarius nos propone pantalones, faldas y monos de telas ligeras y frescas para poder soportar los días más calurosos. El corte de este tipo de prendas puede favorecer mucho a aquellas personas que quieran disimular sus curvas. Combínalo con tonos nude para el outfit perfecto.” Laura, de Smile of Style.

“Nuestras piernas piden a gritos rayos de sol, por ello unos shorts sencillos junto a una camiseta blanca chic y fresquita son un combo perfecto. En los pies unas cuñas naranjas para avivar el look y lo rematamos con unos complementos en dorado.” Ashley, de Water & Roses


Para finalizar, por el momento, una reseña con un detalle de la moda primavera propuesta por Pull&Bear

“Adornos en las prendas, así como otros detalles, las convierten en ropa sofisticada, actual y con mucha fuerza expresiva para combinar looks de marcada personalidad.” Estrella Layos.



¡Muchas gracias a todas y todos por vuestra participación! Animad a vuestra familia, amigos y conocidos a que sigan votándoos.

Esperamos más participantes y consejos de estilismo en la 1ª Edición del Concurso “Looks de Primavera” de Tiendeo, un premio de 150€ os está esperando! Tenéis hasta el 15 de mayo para participar :-)

 

 

 

 

 

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

About the author

Tiendeo Blog

Tiendeo Blog

En el blog de Tiendeo no sólo comentamos ofertas o catálogos. También encontrarás información y artículos sobre compras, estilo de vida, o entretenimiento. Desde curiosidades y infografías interactivas hasta consejos de salud, decoración o maquillaje.