Go to Top
info@tiendeo.com

¡Este San Valentín sube la temperatura! Desde Tiendeo queremos que lo vivas con pasión y que te atrevas a dedicarle a tu pareja un striptease al ritmo de las melodías más conocidas y sensuales de la gran pantalla. ¡Por ello sorteamos un competo Set de Striptease! ¡Accede al sorteo!

Para que vayas cogiendo ideas, si eres chica fíjate en este vídeo de la espectacular coreografía de Demi More en la mítica película Striptease.  Encontrar una buena versión de striptease masculino de cine para chicos, es más difícil, el trailer de Magic Mike a lo mejor te puede inspirar.

Aspectos a tener en cuenta para conseguir un striptease espectacular

Consejos antes del striptease:

- Escoge la música. Puede ser más o menos lenta, dedícale un tiempo a esta elección para encontrar una música que realmente te motive. Estas son algunas propuestas de distintos estilos. Cream (The Prince), Eyes on fire (Blue Foundation) Deep Throat Blues (James Carter), Sex on Fire (Kings of leon) Uprising (Muse), Smooth (Santana) Skin (Rihana) o el super clásico Addicted to love (Robert Palmer).

Ensaya. Muy importante para que la coreografía vaya al tempo de la música. Este tutorial te muestra algunos pasos básicos. Un consejo realiza movimientos suaves y lentos.

Prepara el ambiente. Crea una atmósfera con una luz adecuada, puedes ayudarte de velas o una luz focal, crea tu espacio jugando con las luces y sombras y adáptalo al estilo de tu puesta en escena. Acomoda un buen sitio para tu espectador/a, que se encuentre en una posición privilegiada para que pueda disfrutar de tu regalo.

Prepara tu ropa interior y exterior, planificando qué prendas usarás y cómo. Jugar con las cremalleras y botones te dará muchas posibilidades de acción.

Perfúmate, un olor sensual y agradable inundará la estancia y será un buen aliado. Si sabes cuál es la fragancia que a él/ella le vuelve loco/a, tendrás tu primer as en la manga!

Consejos durante el striptease:

- Enseña poco al principio, insinúa y deja que vuele la imaginación.

- Mira a tu espectador/a los ojos mientras bailas.

- Durante el primer minuto provócale sin tocar y mantén un espacio entre tú y él/ella, con esto crearás expectación.

- Luego acércate y utiliza alguna prenda u objeto para acariciarle, despierta sus sentidos.

- Siéntete sensual y transmíteselo. Disfruta!

Estas han sido algunas ideas, y para ponértelo un poquito más fácil, el Set de Striptease que sorteamos contiene; un estuche metálico deluxe, estrellas cubre pezones, boa de plumas, CD de música, liga satinada y billetes del deseo. Así que ya sabes, hazle a tu pareja un regalo original para San Valentín, le dejarás sorprendido y… seguro que te lo agradecerá…

¡Síguenos en Facebook y participa en el sorteo! ¡Mucha suerte y feliz San Valentín!

tiendeo

About tiendeo

Tiendeo es una web y app que agrupa todos los catálogos y ofertas de las tiendas de tu alrededor.

Leave a Reply