Uncategorised

Inunda tu casa con los colores de México

Llega el verano y con él, los preparativos para disfrutar de nuestras merecidas vacaciones. Algunos afortunados podrán disfrutar de sus  vacaciones en lujares lejanos… la playa, la montaña, en interesantes ciudades del mundo, pero y los que su economía familiar no da para tanto…

Si eres uno de estos últimos, no te desanimes.. Porque no acercar el color, el sabor y el encanto de países exóticos a tu hogar. 

3.bp.blogspot.com

Te proponga acercarte a unos de los países con más encanto del planeta, México, enamórate de este estilo de decoración tan lleno de vida.

guiaparadecorar.com

Si te gustaría participar de su pasión por el color, de su fuerte carácter étnico, de  su artesanía inigualable, ¡Pues decora tu casa con alegría mexicana este verano!. Convierte tu casa en una hacienda mexicana o en la casa de  Frida Kahlo.

jocopiolin.com

Inunda tu casa de colores llamativos, rojo, amarillos y azules intensos. ¿Donde? Pues con textiles étnicos, tan de moda en esta primavera- verano. Atreveré a decorar el  sofá del salón o las butacas del jardín con uno bonitos cojines de dibujos geométricos o tribales, llamativos estampados de flores y frutas.

2.bp.blogspot.com y milideas.com

Antigüedades y artesanías, ¡incorpóralas en la decoración!. Aprovecha el espacio que tienes para colocar elementos claves sin saturar el ambiente. Añadiendo mantas tradicionales aztecas o pequeñas artesanías, será más que suficiente. Por ejemplo, decorar con  cestos grandes de paja, jarrones de barro decorado a todo color.

eloriente.net y tissufiesta.com

Si te atreves, pinta la pared de alguna estancia en un color llamativo como el amarillo, atraerás la luz y el calor del verano. Juega con elementos en contraste, como sillas, electrodomésticos o cerámicas. 

decoralia.es

About the author

Teo Simon

Teo Simon

Me gusta escribir de todo y de nada.
De pequeño creía que vivir de lo que a uno le gusta era un mito.
Pero los mitos son sólo cuentos, por lo que pueden aceptarse, rechazarse o simplemente reconstruir.