Estilo de vida

La boda perfecta

1
Tiendeo Blog
Written by Tiendeo Blog

Ideas decoración para una boda económica y original

Empieza el buen tiempo y con él  la temporada de las bodas. Vestidos, tocados, flores, música, catering…todo es importante en una boda, tanto para los protagonistas como para los invitados. Y es que el listón está muy alto! Cada vez las bodas son más originales, más personales, más creativas…Por eso os vamos a contar qué podeis hacer en este día tan especial.

Lo primero que hay qué hacer a la hora de organizar una boda aparte de buscar el vestido, seleccionar los invitados,…es el estilo que va a marcar el evento. Seguramente el sitio lo marcará bastante, si es en el campo, la ciudad o la costa. Una vez tenemos el lugar, lo demás vendrá rodado! Si no quieres que tu boda tenga un estilo muy marcado, puedes guiarte por un color o dos a combinar, lo mejor sería que ese color se repitiera en los detalles como en las flores, manteles, adornos,…. 

josevillablog.com, thesweetestoccasion.com, 100layercake.com, pinterest, themerrybride.org, bios.weddingbee.com.

Si tu boda es al aire libre inclínate por lo rústico. La idea es incorporar la naturaleza a los detalles que van a decorar la celebración. Ramas, hojas, flores campestres, plantas aromáticas, cestos de mimbre, frutas, tela de arpillera, troncos,… todo lo natural que os podais imaginar quedará perfecto! 

josevillablog.com, weddingsbylilly.com, stylemepretty.com, weddingchicks.com, takethecakeevents.blogspot.com, josevillablog.com, thepeakoftreschic.com
 

 Otros estilos que marcan tendencia son el vintage, el romántico y el bohemio. Si eres de las que rebuscan en los mercados de antigüedades decidete por uno de estos. En internet encontrarás un montón de ideas para crear ambientes muy especiales y diferentes. Si has decidido hacer una boda vintage, hay empresas que te alquilan objetos de este estilo para ese día, así no tendrás que comprarte un montón de cosas que puede que luego no sepas dónde meter. Muebles y maletas antiguos, jarrones, tarros de cristal, libros, máquinas de fotos o de escribir…utilizalos para crear centros de mesa, para decorar la zona del photocall o la mesa de los postres, en cualquier lugar puedes crear un bonito rincón.

alixannlooslephotography, frostedpetticoatblog.com, ruffledblog.com, bodasdecuento.com, iloveswmag.com, halforangephotoblog.com, josevillablog.com, stylemepretty.com 

 

Eres creativa y no quieres gastarte mucho dinero? Haz una boda DIY (Do It Yourself)!! Os enseñamos varias ideas para decorar una boda haciendo sencillas manualidades utilizando botellas como centros de mesa, latas para decorar cualquier rincón, papel para hacer guirnaldas, frascos de cristal como portavelas,… conseguiras que tu boda sea muy personal!

stylemepretty.com, ruffledblog.com, sweetemiliajane.com, josevillablog.com, weddingchicks.com, confettidaydreams.com, decor8blog.com 

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

About the author

Tiendeo Blog

Tiendeo Blog

En el blog de Tiendeo no sólo comentamos ofertas o catálogos. También encontrarás información y artículos sobre compras, estilo de vida, o entretenimiento. Desde curiosidades y infografías interactivas hasta consejos de salud, decoración o maquillaje.