Uncategorised

Lo British está de moda

El acento inglés está de moda, muebles con la bandera Union Jack

A simple vista poca gente afirmaría que el azul y el rojo son colores que combinan y quedan bien. La bandera Union Jack nos demuestra lo contrario y se convierte en uno de los estampados más utilizados dentro del mundo del diseño.
Normalmente se utiliza en muebles auxiliares como consolas, baúles, bancos tapizados, alfombras… De esta forma damos un toque actual a la decoración de cualquier estancia. Sólo hay que tener cuidado y darle el protagonismo que se merece. 

Combina con muebles blancos, de madera clara o de forja. Si lo usamos en pequeñas dosis prácticamente siempre va a quedar bien, así que nos debemos arriesgar con este estampado. Por ejemplo, en el salón en un puff cerca del sofá, en el dormitorio con un banco a los pies de la cama, en el recibidor en un conjunto de baúles y en las habitaciones juveniles en la alfombra. 

Suele ir de la mano de la estética loft o industrial. En muchos casos se intenta imitar las casas que en los años setenta comenzaron a surgir en la periferia de Nueva York y que poco a poco han acabado siendo un estilo decorativo en mayúsculas. 

 


About the author

Teo Simon

Teo Simon

Me gusta escribir de todo y de nada.
De pequeño creía que vivir de lo que a uno le gusta era un mito.
Pero los mitos son sólo cuentos, por lo que pueden aceptarse, rechazarse o simplemente reconstruir.

Leave a Comment