Go to Top
info@tiendeo.com

Especial San Valentín o para cualquier ocasión.

Entrante: Rollos rellenos de aguacate y pimiento

Información nutricional afrodisiaca: El aguacate es una fruta de origen mexicano que los aztecas denominaban “el árbol de los testículos” Contiene un alto porcentaje de grasa “saludable” (polisaturada) que mejora el funcionamiento del corazón y de las arterias. Se considera que beneficia a los órganos sexuales. El pimiento también mejora el funcionamiento del corazón y produce endorfinas, unos neuroquímicos conocidos por producir “sensación de felicidad” Las zanahorias contienen vitamina A, conocida por producir hormonas sexuales y favorecer, en los hombres, la producción de espermatozoides. Las nueces contienen zinc que ayuda a que el hombre posea potencia sexual. Al ser una buena fuente de proteínas, proporcionan la energía necesaria no sólo para tener una buena noche sino también para mantenerse despierto al día siguiente.

Ingredientes: 1cebolla, 1aguacate, 2tomates, lechuga, 1pimiento asado, 2 tortillas mejicanas. Para decorar el plato rúcula, 1zanahoria, un puñado de nueces peladas.

Elaboración: Picar la cebolla (ponerla en un bol con un poco de vinagre para que pierda el picor) Escurrir la cebolla y añadir la pulpa del aguacate, los tomate cortados a dados y los pimientos picados. Mezclar bien. Para montar el rollito. En el centro de la tortilla extendida colocar un poco de lechuga cortada en juliana y los demás ingredientes. Doblar y enrollar la tortilla. Partirla en dos y servirla acompañada de una ensalada de rúcula, zanahorias cortadas finas y trocitos de nueces.

Plato Principal: Salmón al horno con espárragos y parmesano

Información nutricional afrodisiaca: El salmón contiene ácido graso omega3 que ayuda a que el corazón se mantenga saludable. 115 gramos de salmón reúnen la cantidad de vitamina D necesaria diaria. El salmón, al igual que las ostras, tiene zinc, que incrementa la testosterona en los hombres y el deseo sexual en las mujeres. Los espárragos poseen gran cantidad de vitamina E que aumenta el flujo sanguíneo y el oxígeno hacia los genitales. También tienen potasio, que se utiliza para la producción de hormonas sexuales.

Ingredientes: 4 lomos o filetes de salmón, 150grs de espárragos trigueros, zumo de medio limón, virutas de parmesano, sal maldón, vinagre de Módena.

Elaboración: Precalentar el horno a 200° Limpiar los lomos o filetes de posibles espinas. Limpiar los espárragos y cortar la parte de abajo (la que es más dura) Poner en la bandeja del horno el salmón y los espárragos, rociarlo con un chorro de aceite de oliva. Dejar que se cueza durante 15 minutos a 200° Con un cuchillo hacer virutas de Parmesano y poner el queso encima de la verdura para que este se funda. Rociar con un chorrito de limón y un poco de vinagre de Módena. Servir todo junto y espolvorear con sal al gusto.

Postre: Fondue de chocolate con frutas

Información nutricional afrodisiaca: El chocolate contiene “teobromina”, un ingrediente parecido a la cafeína que aporta energía y “feniletilamina” un químico que nos hace sentir embriagados de amor. Los plátanos son muy ricos en potasio y vitamina B, necesaria para la producción de la hormonal sexual. El chocolate y el plátano contienen triptófano, un neurotransmisor que actúa en la regulación del placer. Las naranjas son una buena fuente de antioxidantes que benefician el sistema reproductivo. Los frutos rojos contienen mucha vitamina C que favorece la producción de hormonas sexuales y beneficia a los neurotransmisores.

Ingredientes: 1 tableta de chocolate de cobertura, plátano, naranja, arándonos y  fresas.

Elaboración: Limpiar y cortar las frutas. Fundir el chocolate. Servir el chocolate caliente y con una brocheta ir remojando los trozos de fruta con el chocolate.

Servir esta cena cuidando un poco los detalles; decoración de la mesa, ambientación, buena música y algo muy importante, dejad las obligaciones y problemas cotidianos en el rellano de la escalera… que aproveche y a disfrutar!

tiendeo

About tiendeo

Tiendeo es una web y app que agrupa todos los catálogos y ofertas de las tiendas de tu alrededor.

Leave a Reply