Estilo de vida

La melena UNICORNIO ha llegado para quedarse

Lo que se pone de moda nos lo encontramos hasta en la sopa. Y es en ese preciso momento cuando deja de parecernos algo surrealista para pasar a preguntarnos cómo nos quedaría a nosotros. Pues, con la moda de teñirse el cabello a lo unicornio

(Sí, UNICORNIO😱)

… nos ha pasado algo parecido. Lo único que eso de probar cómo nos quedaría, casi que lo dejamos para otro día 😊 Recordemos la fuente de inspiración: una especie de caballo mitológico con un cuerno en la frente y una melena coloreada. Ese rollito de pinypon para jugar, ok, ¿pero para el pelo? ¿Hola?

Instagram @kirstyn_yanniello

Investigando un poco, tenemos la intuición de que sus orígenes remontan hasta el “Hidden Rainbow” o Arco Iris oculto. Eso de oculto… lo ponemos un poco en duda. Vamos, que cuando te recoges el pelo en una coleta para practicar deporte resulta que exhibes una infinita paleta de colores que… ¡ya le gustaría a Photoshop poder contar con ella!

Instagram @athena.golden

Instagram @thecarlarinaldi

Visto lo visto, nos quedamos (y con pinzas lo decimos) con las alternativas en tono pastel. Pelo ondulado y algo más discretito. Incluso, con algún recogido, serías la estrella entre las invitadas de una boda.

http://culturenlifestyle.com

Anda, que no acabamos. He aquí sus primos hermanos:

Opción 1: el pelo que cambia de tonalidad en función de la temperatura exterior. Con este vídeo queda algo más claro.

Opción 2: ¡el pelo que brilla en la oscuridad! A ver, adoramos los leds y esa moda que ha vuelto con las zapatillas a todo color (lo reconocemos, nosotros también nos hemos comprado unas por Internet para ser los reyes de la pista de baile), pero… ¿una cabeza fluorescente? Hemos leído que los “culpables” son unos pigmentos brillantes. Ufff… Todo el mundo se había pintado mechas con una especie de máscara para pestañas versión pelo que hace unos 20 años era lo más. Pero esto ya nos supera.

Instagram @guy_tang

¿No podíamos quedarnos quietecitas con las mechas californianas?

Llega el sol y el calor: mascarillas reparadoras para el cabello, por favor.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
7

About the author

Albada Santamaria

Albada Santamaria

Me apasiona escribir sobre todo y sobre nada. Me fijo en los detalles para observarlos y darles un nuevo punto de vista. Te espero para contarte pequeñas historias que hagan de tu día un día diferente y único. Como un viaje que jamás habías imaginado.

Leave a Comment