Go to Top
info@tiendeo.com

¡Por fin han llegado! Oficialmente las rebajas empezaban el pasado 7 de enero pero han sido pocas tiendas las que se han esperado a que finalizaran las navidades. Además, algunas webs también se adelantaron y colgaron sus descuentos antes de lo previsto, para disfrute de las aficionadas a la compra online.

Y si aún no has arrasado y te queda presupuesto para gastar en ropa, aquí van unos consejillos que pueden ser muy útiles para tu bolsillo dentro de la vorágine de las rebajas.

Es aconsejable hacer una lista con aquello que necesitas para así no comprar a lo loco, después compara precios y busca la mejor oferta, intentando ceñirte siempre a lo que has apuntado en la lista (con alguna excepción permitida). Por ejemplo, en H&M, Mango y Blanco las primeras rebajas han sido realmente buenas con descuentos de hasta el 50% en prendas de temporada.

En el imperio Inditex, como siempre, no se han estirado demasiado con los primeros descuentos lo que probablemente haga que las segundas rebajas sean realmente las importantes. Sin embargo, es momento de buscar aquella prenda que te volvía loca pero se te iba un poco de presupuesto, ya que los diseños “estrella” de Zara suelen desaparecer en los primeros días de rebajas.

Y sin duda alguna, es momento de arrasar con los básicos y aumentar un poco el fondo de armario. Además, puedes adelantar las compras primaverales adquiriendo prendas que seguro sabes que se van a llevar, como puede ser una cazadora denim, unas gafas de sol o un vestido negro, porque, mira que nos gusta a todas eso de poder encontrar un buen chollo.

Frontlow

About Frontlow

Carla Sebastián es periodista y blogger de moda. En su blog Carla se sitúa en la primera fila de la moda para mostrarte cuáles son las últimas tendencias y proponerte las mejores alternativas de ropa a precios low cost.