Shopping

TOP 7 de los regalos de Navidad más originales

Se acerca la Navidad y todos queremos hacer felices a amigos y familiares. Pero elegir el regalo perfecto nunca resulta fácil. Cada año nos encontramos con el mismo problema: ¿qué regalamos a los padres, a los amigos, a los hermanos… y a un largo etcétera? Muchos de nosotros pasamos muchísimo tiempo exprimiendo nuestro cerebro para encontrar las mejores ideas de regalo. Tiene que ser algo especial, creativo, original y, con suerte, tiene que tener ese punto ‘¡WOW!’. En resumen, que parece que el regalo perfecto no existe. ¡Pero que no cunda el pánico! Queremos ayudarte a encontrar los mejores regalos. Y solo vas a tener que elegir una de estas encantadoras ideas que hemos encontrado en la red.

Primer paso: piensa la persona a quién le vas a comprar el regalo. 

¿Se trata de un apasionado del mundo de la belleza, o bien un trotamundos viajero? ¿Quizás es alguien que ni siquiera conoces? ¿O algún familiar? Elige una categoría y no te pierdas nuestras ideas. 😉

PARA LOS VIAJEROS

Idea1

Si quieres sorprender al más viajero de la familia, la solución es un mapa que le permita planear sus próximos destinos y marcar aquéllos que ya haya visitado. ¿Qué mejor que un regalo cargado de nostalgia y recuerdos? ¡Nada lo puede superar! U otro regalo increíble para los amantes de los viajes es recolectar sus mejores recuerdos. Qué bonito.

SÍMBOLOS

idea2

A la gente le encanta sentirse identificada con objetos que para ellos sean importantes. Si quieres hacer feliz a un viajero, regálale un guiño que le recuerde aquéllo que más ama.

idea3

Si tu viajero es ese tipo de persona que ya lo ha visto y hecho todo y nada puede sorprenderle, no te estreses: una maleta vintage es su nuevo billete para volver a despegar.

GOURMETS

1

Mmmmm… Esto es lo que realmente nos apasiona de la Navidad: comida, bendita comida. De todas formas, la gente que ama la comida a menudo suele interesarle algo más que comer. Los auténticos gourmets serán sorprendidos con los mil y un gadgets y complementos asociados al mundo de la comida y la bebida. Para el gourmet de los gourmets, por qué no comprar un conjunto de vasos de vino… que pueden utilizarse después de beber para hacer algo de música, o complementos para crear los helados más deliciosos e irresistibles en la cocina.

LOS HOGAREÑOS

blackbird-1

¿Y qué pasa con los que no quieren irse sino estar en casa? Sábanas de ensueño, complementos para la cama o un elegante delantal. Esto nunca falla.

PARA LA GENTE QUE SIEMPRE (SIEMPRE) ESTÁ OCUPADA

1

Algunas personas sencillamente no paran. ¿Y qué podemos hacer? Nada. Solo tratar de comprenderles. Para ellos, lo mejor será algo que les ayude a relajarse un poco en el trabajo o algo que les divierta, que les haga sonreír y pensar en quién les ha hecho el regalo durante aquellos dos minutos libres del día. Es difícil pero no imposible. ¿Y un reloj para tratar de controlar el tiempo que nunca parecen tener? ⏰

ADICTOS A LA BELLEZA

1

¡Qué levante la mano quien tiene bien cerca a un adicto a la belleza! Pues regálale algo increíble para Navidad, ¡si sabes que se lo merece! Ahí va una idea: una máquina espectacular para limpiar sus broches de maquillaje… ¡Saltarán de alegría!

PARA LAS MASCOTAS

1

 

Imposible olvidarse de los miembros más importantes de la familia estas Navidades. Tus mascotas también se merecen algo realmente especial. ¿Por qué no hacer realidad la fantasía de tu gato convirtiéndose en todo un DJ? ¡En Navidad todo es posible!

PARA LA FAMILIA QUE NI CONOCES

1

A veces es el momento de conocer a personas que nunca antes habías conocido… ¿Qué ofrecerles en esta situación, a modo de bienvenida o presentación? Puede resultar complicado, pero un detalle bonito para servir en casa o bien una caja de delicioso chocolate… te salvarán la vida.

FREAKS Y ADICTOS A LA TECNOLOGÍA

1

Cualquier cosa puede significar algo para alguien, no importa lo loca que pueda parecer. ¿Cómo? ¿Qué? Un pato-batman de goma, un ratón de lo más inusual, bolis-batería, un grifo de ducha con la forma de un micrófono, unas copas de vino muy peculiares, o un teclado láser. Hay de todo para todos. ¿Aún atascado? ¿Y unas clases de Klingon? 

PARA LOS RECIÉN LLEGADOS A LA FAMILIA

2

¡La bienvenida más grande y cálida del mundo! Quizás con pijamas que te hacen sentir el héroe de tu propia película. O unos calcetines-sushi que casi te los comerías a bocados… Amor a primera vista.

¿Qué vas a comprar? 🎁

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
2

About the author

Karina Leshchenko

Karina Leshchenko

I do love writing about facts that make me laugh, be surprised and inspired. I love fashion and shopping. So you can find here articles about beauty tips, fashion advice, and different useful lifehacks from me, written with love.