Shopping

¡Prepárate para el BLACK FRIDAY con 5 trucos!

Cuidado. Ya está aquí, a la vuelta de la esquina: ¡no permitas que el BlackFriday te pille por sorpresa! Desde Tiendeo, te damos 5 consejos para hacer un hueco en tu armario y poner un poquito de orden en casa (y en tu mente) antes de volverte loc@ con todas tus nuevas adquisiciones. Pon a prueba todas tus habilidades.

¿Cómo?

giphy

1. Ignora los “por si acaso” o “y si…”.

No está científicamente comprobado, pero da igual. Es bien sabido que la ropa que no has usado en un año es ropa que no quieres o no puedes llevar. ¿Por qué no ser valiente y deshacerse, POR FIN, de ella? Sin miedo, de verdad que no muerde, mete la mano hasta el fondo de tu armario para averiguar qué se ha quedado en el olvido entre la oscuridad…

tumblr_maxno6adr41rrc78e

2. Despierta tu lado más solidario: DONA.

Vale, una vez hayamos detectado lo que NO usamos, llega el momento del “y ahora, ¿QUÉ HAGO?”. Te proponemos un regalo para tu buen karma: hacer un donativo a una ONG cercana. Venga, que no cuesta tanto.

applauseclappingkirsten-dunstmarie-antoinette

3. Monta un showroom en casa.

Momento social: organiza un mercadillo de “pongos” para tus amigos. O, lo que sería lo mismo pero que suena muuucho más cool, un showroom. Prepara algún pastel o galletitas, ¡y ya verás que te lo quitan todo de las manos!

giphy-1

4. Organízate: la lista de los deseos.

Con un poco más de espacio vital en casa, es hora de hacer la lista de la compra. De lo que necesitas/deseas sí o sí (es decir, caprichos incluidos). Eh, está muy bien mimarse, pero no sólo pienses en ti sino en todos los regalos que se te van a acumular en Navidades. Aprovecha los descuentos del BlackFriday para ahorrar y evitar prisas de última hora.

5. ¡Bájate la app de Tiendeo y crea tu hoja de ruta!

Así de sencillo. Podrás planear tu día de compras para que nada te distraiga de tu objetivo: encontrar las mejores ofertas. O, si lo prefieres, vía web. ¡Y que no te den gato por liebre!

tiendeo-app_tarjetas-de-fidelidad

¿Listos? Hola, BlackFriday 😱😱😱:

635523665920088602-2031207490_tumblr_mx00l2zf2l1ro8ysbo1_500

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1

About the author

Albada Santamaria

Albada Santamaria

Me apasiona escribir sobre todo y sobre nada. Me fijo en los detalles para observarlos y darles un nuevo punto de vista. Te espero para contarte pequeñas historias que hagan de tu día un día diferente y único. Como un viaje que jamás habías imaginado.