Go to Top
info@tiendeo.com

¿A quién no le gusta decorar su casa? Nos encantan las ideas de decoracion y aquí, desde Tiendeo, os ofrecemos la manera de revestir el interior de vuestro hogar con el variopinto arsenal de productos de Hipercor que, por cierto, siempre tienen unos precios bajísimos! Consulta las ofertas de Hipercor en Tiendeo.com y verás estas y muchas otras maneras de decorar tu hogar.

Empecemos por una decoracion retro... O, mejor dicho, hippie, que es lo que se lleva hoy en día. O, quizás todavía más apropiado, un híbrido entre lo moderno/hippie/pin-up. ¡Qué más da! El caso es darle color a la casa y mucha, mucha alegría! Aquí van algunas ideas:

hipercor decoracion

Arroparse entre colores me parece la mejor idea del mundo. En Hipercor te dan la posibilidad de vestir tu cama con mantas, sábanas y edredones de todos los colores posibles, y hasta con cojines a juego. 

hipercordecoracion

Pero esto de los colores no se acaba aquí. ¡De eso nada! Quizás pensabas que la única manera de colorear tu hogar era a base de cuadros, pero estabas equivocado. ¿No te encantaría tener una vajilla tutti colori y poner cada día la mesa según tu estado de ánimo o escogerla según los colores de tu comida? Para una buena ensalada de tomate el verde le iría que ni pintado...

Además, si quieres conseguir un estilo "a lo viejuno" pero sin sacrificar el colorido, es imprescindible poner manteles de cuadros o de algún estampado. Y como en la foto de abajo... que no falte el pastel.

hipercordecoracion

Pero si eres de los que le va lo minimalista, sencillo y lo de toda la vida, la mejor opción es crearse un rincón de lectura y de descanso con una pequeña mesa y dos sillas de diseño simple. Hipercor te da la posibilidad de hacerlo porque, además de tener muchos productos coloridos, piensa en todos los gustos y no se iba a olvidar de las personas sencillas.

hipercordecoracion

O quizás te apetezca algo más classy:  

hipercordecoracion

Lo dicho, ¡Hipercor tiene de todo! Además de muebles con mucho estilo, también tiene productos muy prácticos que te liberarán mucho espacio y al mismo tiempo te serán muy útiles, como esta estantería. Ahora ya no tienes excusa para no ser ordenado.

hipercordecoracion

Pero volvamos al estilo "con clase". Qué mejor que el baño o la sala de estar como habitaciones de tu casa para darles el toque chic y elegante que tanto ves en las películas. Regla número 1: albornoces colgados. Regla número 2: combinación de cuero y vidrio en muebles con diseños que parecen imposibles. 

 

Si tienes una súper terraza no te olvides de decorarla. Aquí va una idea nocturna, pero en los catálogos de Hipercor en Tiendeo verás que el supermercado tiene productos para dar y vender para todo tipo de estilos para la decoracion de la terraza o jardín.

hipercordecoracion

Finalmente... ¡no te olvides de darle mucha luz a tu vida! 

 

, ,
tiendeo

About tiendeo

Tiendeo es una web y app que agrupa todos los catálogos y ofertas de las tiendas de tu alrededor.

Leave a Reply