Go to Top
info@tiendeo.com

Que el Pañuelo es un accesorio ‘it’ es un secreto a voces…Unas veces hace de top, de falda los más grandes, de cinturón, de compañero inseparable en los bolsillo de las chaquetas…

Yo los colecciono desde pequeña, y es el regalo perfecto para quienes no saben que regalarme… Lo he usado de mil y una formas, pero con la llegada del verano mi cabeza y peinados varios se ven adornados por ellos.

Te llevan a la Provenza, a la Riviera Francesa, al mediterráneo y si me apuráis a mi amado Caribe, el sol es un factor dañino para el cabello, así que a falta de sombrero pañuelo… Otra forma es ponerle un pañuelo diferente a cada sombrero, queda chic y el sombrero parecerá cada día diferente ;)

Esta temporada primavera/verano la pasarela y las propuestas de Dolce & Gabbana y Marc Jacobs  nos revelaron el secreto!

 

, , ,
Angie Newlook

About Angie Newlook

Angie es Experta en Moda y Análisis de Vestuario. Entre sus características está la de Asesoría de Imagen y servicios de Personal Shopper, experiencia que transmite en su blog de moda y belleza. Angie estudió International Business Communication en UCLAN, Reino Unido, su blog nació para compartir esos pequeños secretos que todos conocemos para mostrar lo mejor de cada uno. La moda es una cuestión de actitud más que de tendencias.