Centro comercial Bonaire

Bonaire es uno de los mayores centros comerciales de Europa. En él encontrarás más de 200 tiendas de moda, cines con los últimos estrenos en cartelera y una extensa área de restaurantes para que puedas disfrutar de las mejores compras y ocio.

Tarifa Sinfín de Yoigo: Llamadas ilimitadas y 20GB a velocidad 4G desde 23,20€/mes
CÓDIGO
Yoigo Autovia A-III 345
46960 Aldaia

Ver más ofertas

Tiendas en Bonaire

Bonaire

bonaire.jpg

Bonaire es un centro comercial de Valencia y uno de los más grandes de España. Tiene 135.000 m2: para que os hagáis una idea, esta cifra equivale a... ¡100 campos de fútbol!. Bonaire se inauguró en 2001 poniendo en marcha la mayor parte del parque comercial.

Bonaire es un centro comercial de dos plantas con más de 200 tiendas en Bonaire. Todas ellas presentan una gran diversidad y variedad, pero lo que más diferencia a Bonaire del resto de centros comerciales es que apuesta por los comercios locales valencianos, dando así valor añadido a un centro comercial que tiene de todo: tanto grandes marcas,  como pequeños comercios, y ultimando en el cinesa Bonaire con los últimos estrenos de la cartelera

En 1998 empezaron las obras del centro comercial, y en 2001, con su inauguración, ya se habían puesto en marcha tiendas como Decathlon, Leroy Merlin, Norauto, McDonalds, toda la galería comercial, la zona de ocio y el hipermercado. Hoy en día, puedes encontrar todo esto y mucho más.

Bonaire tiene hoy una nueva imagen porque, además de haber ido añadiendo más y más comercios, también se ha preocupado por adaptar sus instalaciones al bienestar de sus visitantes: nuevos servicios, zonas de descanso, jardines, áreas infantiles, fuente cibernética... El centro comercial Bonaire es de lo más completo.

Ir a Bonaire online