en Zaragoza


Gran Casa

Vaya, no encontramos ofertas de «Gran Casa».
Ver nuestra Política de privacidad

Gran Casa

20130708044357.67_grancasa_opt.jpg

GranCasa es el centro comercial de Zaragoza más conocido de la ciudad. Tiene una superficie de más de 200.000 m2, de los que 80.000 se utilizan para la zona comercial. Tienes más de 170 establecimientos a tu disposición para que hagas las compras en las primeras marcas de moda, pero también hay varios recintos de zona de ocio para que puedas disfrutar solo, con tu pareja o acompañado. 

Cinesa GranCasa es conocida por tener en sus diferentes salas los últimos estrenos. Ve a Cinesa GranCasa para pasar un buen rato después de haber hecho tus compras. Y si aún tienes ganas de más diversión, GranCasa tiene la bolera GranCasa... ¿A quién no le apetece jugar un rato a los bolos? Es una actividad bien divertida que encaja con el espíritu joven de GranCasa. Además, la zona de ocio del centro comercial GranCasa está abierto hasta las 02.00 h cada día, y viernes y sábados hasta las 04.00 h. ¡Hay diversión para los más trasnochadores!

Si entras en este enlace verás que GranCasa no es solamente un centro comercial que te ofrece las mejores tiendas o grandes espacios de ocio, sino que además cuenta con una ajetreada agenda con eventos y exposiciones bien divertidos e interesantes que de seguro te harán olvidar el estrés del día a día.

Los visitantes de GranCasa se lo pasan en grande (nunca mejor dicho). Prueba de ello es este flashmob de GranCasa y la cara de sorpresa de los que se paseaban por allí:

Ir a Gran Casa online

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.  Cerrar
X