Centro comercial Puerto Venecia

Puerto Venecia es el 1er Shopping-Resort de España, en el que encontarás las tiendas de moda, la mejor cartelera en los cines Cinesa y una zona de ocio y aventuras para pasar un día inolvidable.

Ver más ofertas

Tiendas en Puerto Venecia

Puerto Venecia

¿Sabías que existe una Asociación Española de Centros Comerciales? ¿No? Entonces imagino que tampoco conocerás los premios que esta asociación da cada año a todos aquellos centros comerciales que destacan por alguna razón. En el año 2010, Puerto Venecia fue el ganador en la categoria de "Nuevas fórmulas de comercio integrado", ya que con sus 206.000 metros cuadrados de superfície se ha convertido en el complejo comercial y de ocio más grande de toda Europa.

puerto-venecia_opt.jpg

Ubicado en el barrio de La Paz (distrito de Torrero-La Paz) de Zaragoza, Puerto Venecia es uno de los mejores centros comerciales donde ir a comprar de toda España, ya que a parte de tener todo lo que uno necesita, con todas las tiendas posibles que a uno se le puedan venir a la cabeza, la zona de ocio del complejo nos ofrece 100.000 metros cuadrados de canal y un lago, rodeado de restaurantes, cafés y bares; zona que por la noche se transfroman en el centro de la vida nocturna de Zaragoza. ¿A qué estás esperando para ir y echarle un vistazo?

Ir a Puerto Venecia online