Top ofertas en Ferrol

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de tiendeo en Ferrol

Top categorías

Productos destacados

Ferrol

d_puerto_ferrol_galicia_t1500538a_02.jpgSituado a 52 km de A Coruña, Ferrol es una ciudad llena de contrastes que mantiene el encanto de su origen marinero en sus calles y tradiciones. Ferrol es una ciudad eminentemente marítima, cuenta con puerto pesquero y comercial, astilleros civiles y militares, instalaciones de la Armada o playas turísticas. Además también ha sido punto de referencia para los peregrinos del camino de Santiago.  La leyenda del  Camino Inglés forma parte de la historia de La Coruña, donde llegaban los peregrinos de los países más lejanos.


Uno de los barrios más populares e imprescindibles si paseas como visitante es el Barrio de la Magdalena.Es Conjunto Histórico Artístico desde 1984 y aspirante a ser "Patrimonio de la Humanidad". Sus edificios destacan por las galerías de cristal y grandes balcones de hierro forjado inspirados en la popa de los barcos. Asimismo es uno de los principales ejes comerciales, hay cientos de establecimientos comerciales como Zara, Mango, Bershka, Pepe Jeans, etc. así como bares y cafeterias.


Además, Ferrol cuenta con grandes superficies comerciales como Alcampo Ferrol ubicado en el Polígono de A Gándara, el Centro Comercial Porta Nova, o Parque Ferrol donde podrás encontrar importantes cadenas comerciales como Mediamarkt, Lidl, entre otras.


TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de tiendeo en Ferrol