Go to Top
CONTÁCTANOS 933 238 185 | info@tiendeo.com

PARA AGENCIAS

El buzoneo electrónico es eficiente, ecológico y complementario al buzoneo tradicional. Tiendeo.com ofrece el acceso a los catálogos y folletos de los comercios de la gran distribución agrupados desde todo tipo de dispositivos móviles y desde la web.

Leer más >

PARA COMERCIOS

Tiendeo.com es un canal de comunicación entre empresas y consumidores, que ayuda a poner en contacto a los comercios con sus clientes potenciales.

Leer más >

APPS PARA MOVILES

Catálogos, ofertas y tiendas de tu alrededor siempre disponibles, estés donde estés y a un solo click. Las ofertas de todas las tiendas de tu alrededor te están esperando en la más completa aplicación de compras.

Leer más >

¿CÓMO FUNCIONA?

Tiendeo.com es muy sencillo, funciona como cualquier buscador:

1) Eliges tu ciudad

2) Escribes qué estás buscando y Tiendeo busca las ofertas entre los catálogos

Leer más >

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mantente informado de las últimas novedades o temas relacionadas a Tiendeo.com con nuestro BLOG

Ver BLOG >

Administrativo/a

Arrancamos Tiendeo en 2011 con el objetivo de ayudar a los consumidores a encontrar las mejoras ofertas de las tiendas a su alrededor. Durante estos últimos 2 años hemos ido creciendo hasta convertirnos en un referente en los medios online con soluciones innovadoras entorno al buzoneo digital. Hoy somos una compañía presente en 8 países, con 35 empleados y sede en Barcelona y trabajamos con los retailers y marcas más importantes del mundo. Hasta aquí hemos llegado con un equipo creativo, innovador e internacional, con ganas de mejorar día a día. Estamos buscando a una persona para gestionar las tareas …
LEER MAS…

Prácticas – desarrollo en PHP o C#

Arrancamos Tiendeo en 2011 con el objetivo de ayudar a los consumidores a encontrar las mejoras ofertas de las tiendas a su alrededor.  Durante estos últimos 2 años hemos ido creciendo hasta convertirnos en un referente en los medios online  con soluciones innovadoras entorno al buzoneo digital. Hoy somos una compañía presente en 8 países, con 35 empleados y sede en Barcelona y trabajamos con los retailers y marcas más importantes del mundo. Hasta aquí hemos llegado  con un equipo creativo, innovador e internacional, con ganas de mejorar día a día. En fuerte crecimiento estamos buscando Ingenieros Informáticospara incorporarse en …
LEER MAS…