Tiendeo, donde empiezan las compras

Tiendeo  agrupa todos los catálogos, cupones y ofertas de los retailers.

¿El objetivo? 

En Tiendeo queremos informar al consumidor sobre todas las ofertas, catálogos y promociones actualizadas que ofrecen las tiendas a su alrededor antes y durante sus compras .

devices2

Liderazgo

evabaja

Eva Martín Villaró

CEO

Eva Martín empezó en Tiendeo liderando la parte Comercial. Durante la época en la que fue Directora Comercial, entraron los principales clientes en Tiendeo y se amplió el abanico de servicios. Hoy en día ejerce de Directora General y de Directora de Operaciones.

Con un doble Diploma de Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña y por la École Centrale Paris (MBA College des Ingenieurs), antes de fundar Tiendeo Eva trabajó durante 7 años en Nestlé, empresa en la que ocupó diferentes cargos de responsabilidad en logística.

Alfredo Pérez

Director Comercial

Alfredo Pérez es un Directivo con amplia experiencia en desarrollo y estrategia de negocio basado en Ventas, nuevos proyectos, relación con el cliente y transición de off line a on line. El liderazgo de equipos y enfoque a nuevos proyectos son sus especialidades y funciones que desempeña como Director Comercial en Tiendeo.

Antes de incorporarse a Tiendeo, Alfredo fue Director de Negocio de franquicias de Wall Street Institute siendo nº1 en ventas. Posteriormente, se incorporó al Grupo Anuntis como Director de negocio en distintas áreas en el mundo de los clasificados off line y on line. Fue Country Manger en México lanzando las webs Segundamano.mx y Fotocasa.mx, siendo segundamano líder en contenidos ese mismo año. Además de su cargo en Tiendeo, actualmente es co-fundador de la app Altruistip.

Alfredo ha sido también deportista profesional y campeón de España de Hípica en la modalidad de Doma Clásica.

alfredobaja
jonathanbaja

Jonathan Lemberger

Director Tecnología y Finanzas

Antes de fundar Tiendeo junto con las dos hermanas Martín, Jonathan Lemberger formó parte de la startup FFT siendo el Responsable del área Técnico-Comercial para su expansión internacional, pasando diversas temporadas en Asia y Estados Unidos. Su experiencia más relevante es en la empresa Valeo como responsable de la mejora continua del producto, en contacto directo diariamente con proveedores y clientes para conseguir los productos más competitivos en el mercado.

Jonathan cuenta con un doble Diploma de Ingeniero Industrial por la Université Libre de Bruxelles y la École Centrale Paris.

Maria Martín Villaró

Directora de Producto y de Marketing en Tiendeo

Antes de fundar Tiendeo, Maria trabajó 7 años en General Electric y Siemens liderando proyectos en gestión de la información en Estados Unidos, India, Bélgica, Francia y España.

Maria tiene un doble Diploma en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña y la École Centrale Paris.

mariabaja4
laurabaja

Laura Moya Lois

Directora de Recursos Humanos

Antes de incorporarse a Tiendeo, Laura desarrolló su experiencia profesional más relevante como Responsable de Recursos Humanos de la oficina de Barcelona para la multinacional de servicios profesionales EY, donde colaboró durante más de 5 años gestionando las áreas de selección, formación, desarrollo y evaluación, entre otras. Anteriormente lideró proyectos de selección y otras áreas de RRHH en la consultoría Optar.

Laura es Diplomada en Relaciones Laborales por la Universitat Pompeu Fabra y cuenta con un Posgrado en Human Capital Managenement, Leadership and Organizational Development por la New York University.

Nuestro Equipo

1

MÁS DE 100 EMPLEADOS

4

MÁS DE 20 NACIONALIDADES DISTINTAS

3

EQUIPO RIGUROSO Y MULTIDISCIPLINAR

2

EXPERTOS EN MARKETING, SEO, VENTAS, PUBLICIDAD Y DESARROLLO WEB Y MÓVIL

Historia

Imagen_Home2

Lo que empezó siendo en 2011 una pequeña empresa constituida por tres fundadores es ahora una empresa internacional.

Según María Martín, co-fundadora de Tiendeo, “queríamos crear un negocio online, ya que nos interesaba y éramos conscientes de que había un auge importante de startups tecnológicas, especialmente en Barcelona”. Después de un año de investigación, decidieron reinventar los catálogos en papel. El objetivo de la startup es eliminar los folletos publicitarios en papel, ya que muchos se desperdician sin llegar a las personas interesadas, creando un canal de difusión online directo y eficaz entre consumidores y negocios.

Lo más difícil para ellos: “Convencer a mi madre de que no estábamos locos por dejar un trabajo estable en una multinacional y ‘montar una web’”, apunta Eva Martín, CEO de Tiendeo.

Los tres co-fundadores consiguieron su primera ampliación de capital en el SalonMiEmpresa de 2011. “Participamos en el Elevator Pitch: en menos de un minuto teníamos que presentar nuestro proyecto a los inversores, y ‘enamorarles’”, cuenta María Martín.

Desde el inicio y hasta ahora, Tiendeo continúa siendo líder y referente en el mercado de los folletos y ofertas web y mobile. Según cuenta Jonathan Lemberger, co-fundador de Tiendeo, “desde 2011 hemos cuadruplicado la facturación, y prevemos continuar con el mismo crecimiento, ya que queremos ampliar mercado y seguir innovando para satisfacer la demanda”.