Go to Top
CONTÁCTANOS +34 931 780 615 | info@tiendeo.com

COLABORACIÓN

Ofrecemos varios modelos de colaboración para webs asociadas.

1. Widget Tiendeo:

Si tienes una web y quieres que tus usuarios tengan acceso a ofertas, catálogos y folletos locales sin salir de tu página, solicítanos el widget de Tiendeo. Podrás proveer tu página con contenido extra. - Detecta la localidad de tu usuario. - Tu usuario no sale de tu página. El catálogo se abre directamente dentro de tu página. Adaptamos el widget al “look&feel” de tu página. - Rápido y fácil de integrar: copiar-pegar. - Ponte en contacto con nosotros. Te podemos ofrecer alternativas interesantes.

Powered by

Nos interesan especialmente colaboraciones con páginas basadas en un concepto local o con contenido de temática específica (bricolaje, moda…) y con comunidades compatibles con la nuestra.

2. Colaboraciones actuales.

11811 es una de las empresas líderes en información telefónica en España, con más de 10 años de experiencia en ayudar a encontrar teléfonos y datos útiles de empresas, profesionales y particulares en nuestro país. Con una base propia de millones de registros, los clientes de 11811 pueden acceder a su servicio tanto a través de este número de teléfono, como de su servicio web como de sus aplicaciones móviles.


Los-Horarios es un portal web que ofrece información acerca de los horarios de apertura y cierre de la mayoría de las tiendas de España.

Ahora, con la colaboración de Tiendeo, además de informar acerca del horario, ofrece a sus usuarios la posibilidad de conocer los catálogos de ofertas de las tiendas en las que éstos están interesados.


Supertruper es una aplicación para smartphones que permite conocer el precio de los productos en los diferentes supermercados con tan solo escanear el código de barras.

Ahora en la aplicación también aparecen los catálogos de supermercados de Tiendeo que están vigentes, por lo que los usuarios de Supertruper, además de poder comparar precios entre supermercados, podrán conocer las ofertas que hay en ellos.


Salir.com es una guía de ocio de toda España donde los usuarios pueden dar sus opiniones acerca de tiendas, bares o restaurantes. Además de aportar el valor de las experiencias de los usuarios, ahora Salir.com completa la información con los catálogos de Tiendeo.