Go to Top
CONTÁCTANOS +34 931 780 615 | info@tiendeo.com

PARA AGENCIAS

Tiendeo.com – un nuevo canal de publicidad online

Tiendeo.com es un nuevo canal de publicidad segmentada, basado en el e-buzoneo, un concepto que ha demostrado ser un éxito en otros países y que por fin llega a España. El buzoneo electrónico es eficiente, ecológico y complementario al buzoneo tradicional. Tiendeo.com ofrece el acceso a los catálogos y folletos de los comercios de la gran distribución agrupados desde todo tipo de dispositivos móviles y desde la web.

Cobertura garantizada

A través de Tiendeo.com las empresas se dirigen a sus clientes potenciales por regiones comerciales: Tiendeo.com distribuye los distintos folletos por áreas de influencia para atraer a los consumidores que se encuentran en un determinado radio de acción. Tiendeo.com muestra a los usuarios los catálogos de los comercios en su proximidad.

Con una publicidad geolocalizada los comercios captan usuarios en su proximidad, que son los que con una alta probabilidad se convertirán en sus clientes.

Ventajas para agencias

Los consumidores se dirigen cada vez más al mundo web para informarse acerca de las ofertas y productos que ofrecen los comercios antes de realizar sus compras.

En Tiendeo, los catálogos y folletos están indexados producto a producto: el consumidor podrá realizar. dentro de los mismos, búsquedas de los productos que necesita.

Tiendeo.com es el lugar donde posicionarse de forma eficiente. Las empresas aparecen exactamente en el lugar y momento en que el consumidor está buscando un producto o servicio, y pueden dirigirse de forma local.

El usuario que consulta un catálogo en Tiendeo.com lo hace porque le interesa. El usuario de Tiendeo.com visita el portal para encontrar información de las tiendas que tiene alrededor con una clara intención de compra. El anunciante sólo paga cuando un consumidor se interesa por su catálogo.

La búsqueda local - Ver datos del sector

Amplia el mix de tus servicios

Tiendeo.com completa el mix de servicios online que puedes ofrecer a tus clientes de la gran distribución. Con su formato geolocalizado Tiendeo.com es un importante recurso para completar los servicios de marketing.

Trabajamos mano a mano con las agencias con datos y estadísticas de consulta para ayudaros a preparar campañas focalizadas para vuestros clientes. En Tiendeo.com la respuesta del consumidor se puede medir y evaluar con exactitud y de forma regional, para el aumento del ROI y la optimización de las campañas de marketing directo.

Geo-targeting: El componente de la posición geográfica abre al anunciante una nueva vía para el diseño de estrategias con mensajes más personalizados y directos.

¡Ponte en contacto con nosotros! info@tiendeo.com