Go to Top
CONTÁCTANOS +34 931 780 615 | info@tiendeo.com

PARA COMERCIOS

El proceso de compra se inicia en la consulta del e-buzoneo:

No podemos obviar internet como parte fundamental del proceso de compra. Los consumidores se informan acerca de los productos, las marcas y las ofertas en internet antes de dirigirse a las tiendas para realizar su compra. El consumidor “maduro” quiere obtener información que le resulte de utilidad y por eso se dirige a Internet: ahí es donde se informa y compara, y dónde traslada su decisión de compra antes de desplazarse.

La misión de Tiendeo.com es ayudar a los consumidores a encontrar lo que buscan dentro de los catálogos y los folletos publicitarios. Tiendeo.com es un canal de comunicación entre empresas y consumidores, que ayuda a poner en contacto a los comercios con sus clientes potenciales.

La nueva máxima de consumo es informarse online, comprar offline. Según Forrester Research en 2012 el 50% de las compras se prepararan online. Por la vía digital, el consumidor se informa en profundidad del producto a comprar.

Tiendeo se encarga de que la información dentro de tus catálogos pueda ser encontrada
Tiendeo.com indexa el contenido de los catálogos y folletos activos en tus comercios y muestra a los consumidores tus productos.

Información geolocalizada

Tiendeo.com muestra a los usuarios únicamente los catálogos de los comercios que se encuentran en su proximidad.
Con una publicidad geolocalizada, tus comercios captan usuarios de su proximidad, que son los que, con una alta probabilidad, se convertirán en tus clientes.

Tiendeo cubre todo el territorio nacional. En Tiendeo encontraras las tiendas de las áreas metropolitanas, zonas interurbanas, zonas rurales, áreas de veraneo, núcleos industriales, zonas residenciales, etc.

Nuevos clientes sin esfuerzo adicional

Las visitas a tu catálogo a través de Tiendeo.com tienen un gran valor ya que son consultas lanzadas en el primer paso del proceso de compra. La persona que se informa en Tiendeo.com y consulta tu catálogo pronto se convertirá en tu cliente.

Estadísticas de alto valor

Te informaremos regularmente de las visitas a tu catálogo con el objetivo de que puedas mejorar la planificación de tus campañas de marketing: impresiones y clics al catálogo, tiempo de visualización, páginas vistas, procedencia de las visitas, comparativa del negocio con su categoría, alertas, etc.

Da de alta tu negocio

Seas una gran cadena de distribución, o un pequeño comercio, tienes cabida en Tiendeo. Aprovecha ahora y clica aquí para registrar tu comercio.