El catálogo digital
el mejor aliado del catálogo físico

A través del catálogo físico se consigue generar un gran impacto dentro de un área delimitada, aumentando la visibilidad y generando interés en ese área.

El catálogo digital nos permite ampliar el alcance de tus campañas, alcanzando una audiencia interesada de forma más eficaz. Además, permite obtener métricas y analizar el comportamiento de los consumidores.

La solución integral
para el Retail

Con una media de 10 millones de visitas al mes y 7 millones de usuarios en España, Tiendeo es líder en la distribución digital de catálogos.

Audiencia y contenido de calidad

Impactamos directamente en consumidores potenciales que se encuentran en plena fase de planificación de sus compras, buscando proactivamente información online.

Retorno en punto de venta

Rentabilizamos tu inversión digital. Conectamos al consumidor con las tiendas físicas aprovechando las ventajas de las estrategias digitales, creando un canal de difusión online directo y eficaz entre consumidores y negocios

Flexibilidad

Añadimos, cambiamos y mejoramos tus catálogos y ofertas como y cuando tú quieras. Los catálogos digitales  permiten innovar, exprimir las posibilidades del diseño e incorporar elementos multimedia.

Sostenibilidad

Los consumidores exigen una gestión cada vez más sostenible. Digitalizando tus medios en papel alineamos tu estrategia empresarial con un crecimiento sostenible.


La revolución digital
del buzoneo

Los hábitos de los consumidores han cambiado a la misma velocidad que ha evolucionado la tecnología. Hoy en día se ha establecido una nueva tendencia llamada “webrooming”: los consumidores planifican sus compras online pero terminan haciendo la adquisición en la tienda física. Por ello, Tiendeo decidió adaptar la comunicación promocional hacia los consumidores, convirtiendo el buzoneo tradicional en buzoneo digital.

Tiendeo Metrics® Todos nuestros productos tecnológicos están coordinados con nuestro servicio de Analytics. Podrás exprimir y gestionar las interacciones de los consumidores con tus diferentes plataformas, obeteniendo el feedback más completo.

ContáctanosEn Tiendeo creamos estrategias integrales adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Si quieres saber más sobre cómo podemos ayudarte, escríbenos y un consultor te contactará para darte toda la información que necesites.

Contacto info@tiendeo.com Plaza Pau Vila Nº1, Edifici Palau de Mar 4B
08039 Barcelona, Spain