Top ofertas en Logroño

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de tiendeo en Logroño

Top categorías

Productos destacados

Centros comerciales en Logroño

Ver más
Logroño

 

logroño-camino.jpgLogroño es la capital de La Rioja, la tierra con nombre de vino. Logroño es el centro económico, cultural y de servicios de La Rioja, de hecho concentra casi la miad de la población de la comunidad de La Rioja.

Logroño es una ciudad muy acogedora. Su gente, cercana y natural, hace de Logroño un lugar en el que a cualquiera le gusta estar. Bañada por el río Ebro, puede presumir de tener muchos monumentos de interés cultural y turístico, como la Concatedral de Santa María de la Redonda, la iglesia de San Bartolomé, el Puente de Piedra o el monumento a Espartero.

El ambiente en las calles de Logroño es uno de los mejores de España, calles llenas de bares donde disfrutar de vinos denominación de origen y de elaborados y exquisitos pintxos.

Al tratarse de una ciudad tranquila y pequeña, es muy fácil deslazarse y hacer las compras es muy cómodo. En el centro de Logroño hay tres calles comerciales donde podemos encontrar las mejores tiendas. En la calle San Antón están Fosco, Zara Home o Bodybell, entre otras. En la calle del General Vara de Rey podemos decorar la casa con Casa Viva o hacer la compra en el Lidl. Y en la Avenida de la Gran Vía Rey Juan Carlos compraremos ropa de diseño en Pedro del Hierro, vestiremos a los niños en Neck&Neck o renovaremos el móvil en The Phone House.


Si lo que quieres es estar en un sitio cerrado, donde además de tiendas tengas ocio, Logroño con dos grandes centros comerciales situados en las afueras de la ciudad. El parque comercial Las Cañas (situado en Viana, Navarra, auqnue muy cerca de Logroño), destaca por contar con un gran Carrefour, la tienda de muebles Conforama y Brico-Depot de bricolaje. El otro centro comercial, más grande, es El Berceo, con un gran Eroski, un Media Markt y un sinfín de las mejores tiendas de moda distribuidas en un edificio circular de que no saldrás con las manos vacías.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de tiendeo en Logroño