Top ofertas en Mataró

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de tiendeo en Mataró

Top categorías

Productos destacados

Centros comerciales en Mataró

Ver más
Mataró


20131119114449.24_mataro.jpgMataró
es una ciudad situada en la provincia de Barcelona junto al mar Mediterráneo. Es la capital del Maresme y se encuentra a 30 kilómetros de la Barcelona ciudad. Mataró no es la ciudad más turística del Maresme, pero dispone de un bonito puerto varias rutas guiadas de la ciudad. Mataró cuenta con más de 120.000 habitantes, por lo que su oferta comercial es muy variada.

 

La Unió de Botiguers de Mataró (UBM) es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa todas las tiendas de pequeño comercio de la ciudad. Son más de 400 establecimientos asociados que operan bajo cuatro marcas diferentes diferenciadas por zonas de la ciudad: Comerç Mataró Centre, Cerdanyola Comercial, La Gran Botiga i Comerç Rocafonda- El Palau.

En la parte oeste de la ciudad se encuentra el Centro Comercial Mataró Park. Abrió en el año 2000 y cuenta con más de 140.000 metros cuadrados de superficie comercial. Entre sus tiendas destacan el supermercado Alcampo, la tienda de electrónica Media Markt y la siempre presente, Zara. Muy cerca de allí se encuentra el Decathlon de Mataró. Can Solaret es otro centro comercial que alberga tiendas como Kibuc y Lidl en Mataró.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de tiendeo en Mataró