Ofertas Electro Depot - Catálogo, promociones y folleto

Catálogo Electro Depot y ofertas de Informática y electrónica en tu ciudad

¡Añade GearBest a tus Favoritos!
Gearbest - Accesorios Apple 8% de descuento
CÓDIGO

Ver más ofertas

Encuentra ofertas de Electro Depot en tu ciudad

(27)

Electro Depot, todas las ofertas a tu alcance

En los grandes almacenes de Electro Depot encontrarás los mejores precios en electrodomésticos y multimedia. Descubre sus descuentos y ofertas en el catálogo Electro Depot y no podrás resistirte.

Sobre Electro Depot

Electro Depot es una gran cadena de descuento especializados en electrónica líder en Francia que acaba de llegar a España para que podamos disfrutar de todos sus productos a los mejores precios. Sus grandes almacenes suelen estar situados a las afueras de las principales ciudades y tienen una fuerte política de precios bajos que va ligada al concepto de autoservicio en la venta (también llamado "cash and carry"). 

Entre su abanico de productos encontramos pequeños y grandes electrodomésticos, televisiones, equipos informáticos, móviles y mucho más. Te aconsejamos que le eches un vistazo al catálogo Electro Depot para descubrir sus precios bajos y sus últimas ofertas y descuentos porque no tienen desperdicio.

Por el momento, ya podemos conseguir los precios más bajos en electrónica en sus tiendas de Alcalá de Henares y Parla. 


Los orígenes de Electro Depot

La cadena de tiendas de descuento Electro Depot pertenece a la asociación familiar francesa Mulliez2 y es filial de HTM. Al tratarse de grandes almacenes de autoservicio, sus locales suelen contar con unas superficies de entre 1.500 y 2.000 metros cuadrados.

La empresa fue creada en 2003 por Pascal Roche y su concepto se inspiró de marcas de distribución americanas y europeas low cost (como Costco o Cloruyt).Fue en mayo de 2004 cuando abrió su primera tienda en en Bruay-la-Lys, cerca de Bethune (Francia). 

Tras su gran éxito en Francia, donde cuenta con un total de más de 60 tiendas, y ya presente en Bélgica con un almacén, este año ha llegado a España con la apertura de sus dos almacenes en Alcalá de Henares y Parla. Además, la compañía continúa creciendo con una previsión de 20 nuevas aperturas anuales.

Electrodomésticos y multimedia low cost

El novedoso concepto de Electro Depot se alza como una alternativa a la distribución clásica y va dirigido a todos aquellos que quieren comprar de una forma sencilla, más inteligente y, sobre todo, más barata.

La simplicidad es una de sus grandes bazas que les permite ofrecer precios más bajos, pues sus tiendas no cuentan con decoración superflua y los productos se exponen como si de un almacén se tratara, sobre palets y en sus cajas de orígen. 

Esta gran cadena prefiere no ofrecer promociones puntuales pero limitadas en el tiempo ya que apuesta por ofrecer a sus clientes precios bajos durante todo el año. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Electro Depot en tu ciudad