Ofertas y códigos descuento Groupalia Julio 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Groupalia

Ofertas Ocio

Groupalia, todas las ofertas a tu alcance

Descubre en el gran catálogo de descuentos y ofertas de Groupalia los mejores precios en productos, servicios y actividades de ocio de tu ciudad.

Conociendo a Groupalia

Groupalia es una empresa española dedicada a la venta online de ofertas locales. Clasificados por ciudad y categoría, los cupones de descuento de Groupalia engloban todas las áreas: restaurantes, espectáculos, tratamientos de salud y belleza, perfumería, cursos, viajes y todo tipo de productos. Como puedes ver, Groupalia pone el acento en las actividades de ocio, para que no te quedes sin plan en tu tiempo libre.

El funcionamiento es muy sencillo: solo tienes que registrarte como usuario, buscar la oferta que más te interese a través de los filtros disponibles, y confirmar la compra. Una vez obtienes tu cupón, deberás presentarte con él en el establecimiento asociado para obtener tu descuento, previa reserva si así lo estipulan las condiciones del cupón en concreto.

Orígenes de Groupalia

Groupalia nació en Barcelona en el año 2010, de la mano de Privalia, y desde entonces ha sabido hacerse con un buen posicionamiento dentro del mercado español de ofertas online. En el 2012 se independizo de Privalia para instalarse en su propia sede.

Viaja con Groupalia

Una del las secciones de Groupalia donde se puede conseguir un ahorro muy significativo son los viajes, donde encontrarás paquetes de escapadas de fin de semana, visitas guiadas o especiales para puentes o festivos, ¡a precios increíbles! 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Groupalia en tu ciudad