Catálogo Hollister, rebajas y códigos descuento

Catálogo Hollister y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(94)

Hollister, todas las ofertas a tu alcance

Hollister es una tienda de moda joven para chicas y chicos perteneciente a la compañía de moda Abercrombie & Fitch. Sus prendas están inspiradas en el estilo de vida de California y el surf.

Conociendo Hollister

La marca Hollister se inspira en la vida de California, el surf y la playa. En los catálogos de Hollister puedes encontrar sus diversas colecciones de ropa desenfadada, original y de estilos surfero. Hollister lleva el sur de California al resto del mundo y su filosofía no se toma a sí misma en serio, disfruta de la vida, la juventud y la playa.  

En las tiendas de Hollister podemos encontrar moda para chicos y chicas. Dentro de la sección de chicos, encontramos pantalones, camisetas, polos, bañadores o ropa interior. Las sudaderas Hollister son una de las prendas más conocidas de la marca y muchas llevan su propia marca de la tienda en diferentes formatos. Unos llevan la letra muy grande, y otras llevan simplemente el logo, que tiene forma de pájaro. En la sección de chicas también hay pantalones, camisetas, ropa interior, fragancias o zapatos y accesorios. Las prendas con la marca Hollister también son las más famosas. Como es una marca joven, cuenta con una gran variedad de jeans.

Los orígenes de Hollister

Hollister pertenece a la marca Abercrombie & Fitch. Las primeras tiendas Hollister se instalaron en Estados Unidos y Canadá. Hollister es una marca muy conocida entre los adolescentes y jóvenes americanos. En España actualmente Hollister cuenta con once tiendas repartidas entre MadridBilbaoZaragozaBarcelonaValencia y Marbella. También tiene una tienda online muy completa con secciones bien diferenciadas. 

Los jeans de Hollister

La moda joven es sinónimo de jeans, por eso en Hollister cuentan con gran variedad de pantalones vaqueros para chicos y chicas. En la web de Hollister podemos encontrar secciones de jeans Ajustados, SuperajustadosEstilo Recto o Boot-Cut.  Pero además, hay Jeans Boyfriend para chicas, de corte holgado muy cómodo que queda por encima del tobillo, y jeans Chándal para chico, con cintura elástica a la cadera con un corte ajustado en el muslo y el tobillo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Hollister en tu ciudad