Catálogo Ray-Ban, ofertas y códigos descuento

Catálogo Ray-Ban y ofertas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Ray-Ban a tus Favoritos!
Envíos GRATIS en Ray-ban
OFERTA

Ver más ofertas

(17)

Ray-Ban, todas las ofertas a tu alcance

Ray-Ban es una marca de gafas estadounidense muy famosa en el mundo por sus modelos Aviator o Wayfarer. Además de gafas sol, Ray-Ban comercializa monturas y gafas de ver.

Conociendo Ray-Ban

Ray-Ban es una de las marcas de gafas más famosas del mundo. Son símbolo de carácter y estilo desde 1937 en todo el mundo. Las gafas Ray-Ban se comercializan en infinidad de tiendas de gafas de sol y existe una tienda Ray-Ban Outlet en La Roca Village de Barcelona. También dispone de una tienda online donde se puede ver toda la gran variedad de gafas. Por un la estñan las gafas de sol y por otro las gafas de vista, Además, hay una sección para personalizar las gafas y elegir las monturas y los cristales o lentes por separado. Las lentes pueden ser de 5 tipos difernetes, incluyendo las lentes Ray-Ban polarizadas

Es posible encontrar gafas Ray-Ban baratas en épocas de Rebajas o durante promociones concretas en las tiendas. 

Los orígenes de Ray-Ban

Ray-Ban es una empresa estadounidense que fundad 1937 por Bausch & Lomb y fueron usadas por primera vez por el Cuerpo Aéreo del Ejército de los Estados Unidos.En 1999 Bausch & Lomb vendió la marca a la compañía italiana Luxottica.

Ray-Ban es considerado como el primer fabricante moderno de gafas de sol y es responsable de la creación de dos de las gafas de sol más imitadas del mundo: Ray-Ban Aviator (gafas de aviador) y Ray-Ban Wayfarer.

Actualmente Ray-Ban produce una gran variedad de modelos de gafas de sol y gafas de ver. Sus gafas mantienen su carácter a lo largo de los años pero es una de las marcas que mejor se ha adaptado a los tiempos.

Las Ray-Ban Aviator

La llamada gafa de aviador es el primer y más icónico modelo de gafas de Ray-Ban. Estas gafas constan de dos lentes amplios, en forma de "lágrima" que tocan los pómulos. Fueron desarrolladas durante la II Guerra Mundial para que las usaran los pilotos de la Armada Americana para protegerse de los rayos del sol en alturas elevadas y tenían un filtro polarizado. Años después, en los 80, las gafas de aviador se pusieron de moda entre la gente gracias a películas como Top Gun de Tom Cruise o  Cobra, protagonizada por Sylvester Stallone.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail el nuevo catálogo de Ray-Ban en tu ciudad